Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Anda que si ayer se hubiese ganado....una segunda parte a que no se jugase nada.
Hasta que no sea definitivo, ni me veo salvado ni veo a ningún equipo descendido.
El Levante acaba de pasar por Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar con 3 puntos, nosotros contra los mismos hicimos 1.
Nuestra salvación está en ganar los partidos en casa...y sólo hemos ganado 2.
No es que sea pesimista, pero si vamos a bajar la euforia que parece que lo de ayer fue un premio, y fue más por demerito del rival que méritos nuestros (salvo el portero).
Comentario
-
3 semanas seguidas jugando en el Villamarín, con la salida entre semana a Barcelona de primeros de marzo... o nos salimos por lo alto o nos hundimos en la miseria.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/02/16, 20:31:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeEl Levante acaba de pasar por Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar con 3 puntos, nosotros contra los mismos hicimos 1.
Los dos próximos partidos son clave sin duda. Paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeAnda que si ayer se hubiese ganado....una segunda parte a que no se jugase nada.
Hasta que no sea definitivo, ni me veo salvado ni veo a ningún equipo descendido.
El Levante acaba de pasar por Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar con 3 puntos, nosotros contra los mismos hicimos 1.
Nuestra salvación está en ganar los partidos en casa...y sólo hemos ganado 2.
No es que sea pesimista, pero si vamos a bajar la euforia que parece que lo de ayer fue un premio, y fue más por demerito del rival que méritos nuestros (salvo el portero).
Pienso igual.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/16, 22:12:48.
Comentario
-
bueno, no quiero ser el pesimista del foro pero me da la sensacion que mucha gente piensa que lo que viene ahora es facil porque vienen los de abajo, pero creo que es todo lo contrario:
En casa al Betis hasta ahora le cuesta llevar la iniciativa de los partidos, y el Sporting y sobre todo Rayo creo que son peligrosos.
El Español creo que ha tocado fondo y va a reaccionar porque tiene buenos jugadores que segun parece estan a muerte con el entrenador. Esperemos no resucitarlos como hicimos con la real.
veremos partido a partido,pero prohibido perder
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario