Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues la aparicion de la Virgen ayer en Riazor, da para un punto mas retirado del descenso... bendito punto... y MALDITA REALIDAD.
    Porqué se apareció la Virgen?... Es que los porteros no juegan?... Es que el lateral tiene prohibido sacar una pelota bajo palos?... No entiendo lo de la suerte...

Comentario

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Anda que si ayer se hubiese ganado....una segunda parte a que no se jugase nada.

Hasta que no sea definitivo, ni me veo salvado ni veo a ningún equipo descendido.

El Levante acaba de pasar por Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar con 3 puntos, nosotros contra los mismos hicimos 1.

Nuestra salvación está en ganar los partidos en casa...y sólo hemos ganado 2.

No es que sea pesimista, pero si vamos a bajar la euforia que parece que lo de ayer fue un premio, y fue más por demerito del rival que méritos nuestros (salvo el portero).

Comentario

Si sacamos 4 de 6 puntos entre sporting y rayo estamos em la línea de salvarnos u pronto, lo que no podemos es perder

Comentario

3 semanas seguidas jugando en el Villamarín, con la salida entre semana a Barcelona de primeros de marzo... o nos salimos por lo alto o nos hundimos en la miseria.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/02/16, 20:31:43.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            El Levante acaba de pasar por Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar con 3 puntos, nosotros contra los mismos hicimos 1.
            Hicimos un único punto teniendo como entrenador a un hombre que había perdido al equipo y no sabía absolutamente qué hacer. Ahora mismo, con nuevo entrenador, no es que creo que seamos el Barça, pero al menos es un equipo que compite, cosa que antes no lo veía hacer.

Los dos próximos partidos son clave sin duda. Paciencia.

Comentario

Con el Sporting y Rayo en casa y en este momento de la temporada hay que exigir los 6 puntos, aquí es donde está la salvación tranquila

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Anda que si ayer se hubiese ganado....una segunda parte a que no se jugase nada.

Hasta que no sea definitivo, ni me veo salvado ni veo a ningún equipo descendido.

Nuestra salvación está en ganar los partidos en casa...y sólo hemos ganado 2.

No es que sea pesimista, pero si vamos a bajar la euforia que parece que lo de ayer fue un premio, y fue más por demerito del rival que méritos nuestros (salvo el portero).
                El que piense que va a ser fácil está muy equivocado,hay que ir a ganar en estos partidos que vienen.

Pienso igual.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/16, 22:12:48.

Comentario

• 26 puntos ya no hacemos record del ridículo de los 25 puntos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

todo lo que no sea ganar a sporting y Rayo Vallecano, es pasar fatiguitas y apuros.

Comentario

Comentario

con tres victorias seguidas como cambiaría la cosa....

Comentario

bueno, no quiero ser el pesimista del foro pero me da la sensacion que mucha gente piensa que lo que viene ahora es facil porque vienen los de abajo, pero creo que es todo lo contrario:
                          En casa al Betis hasta ahora le cuesta llevar la iniciativa de los partidos, y el Sporting y sobre todo Rayo creo que son peligrosos.
                          El Español creo que ha tocado fondo y va a reaccionar porque tiene buenos jugadores que segun parece estan a muerte con el entrenador. Esperemos no resucitarlos como hicimos con la real.

veremos partido a partido,pero prohibido perder

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Ni optimismo ni pesimismo... Partido a partido... Y a morder sin importar el rival. Si se puede.

Comentario

efectivamente, no perder es clave, al menos empatar. son partidos de 6 puntos, los 3 que puedes ganar y los 3 que regalas al rival directo.

Comentario

vistos los resultados de hoy y el juego de ayer, puntito de oro.
                                a refrendarlo ahora con los de nuestra liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X