Originalmente publicado por Sr Beodo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAquí uno de su pueblo contó (cuando estaba en el jaén) que era bético.Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Eso sí, sé que hay gente que le molestaría, aunque a mí particularmente me la traería flöja.
PS Evidentemente, si es bético, mejor, para qué nos vamos a engañar.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/02/16, 21:10:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeA las doce de la noche espero estar tan beodo que hasta las tías me gusten.
DESCANSO EN MESTALLA. Sin goles tras los primeros 45 minutos. Empezaron animados los dos equipos, sueltos, y dispusieron los dos de claras ocasiones. Diego Alves se la sacó a Caicedo, mientras que Pau detuvo una falta de Parejo y luego Alcácer no acertó en el primer palo. Después se han visto los problemas que tienen los dos equipos. Volvemos con la segunda mitad.
Comentario
-
Sporting, Rayo, Espanyol y Granada... Hay que sacar 12 de 12 con estos como sea, ponernos con 38 puntos y tener la permanencia casi en la mano. Además de la puntilla que le damos a los cuatro.
Vamos carajö, que ahora es cuando hay que apretar.
Comentario
-
4-5 puntos con el descenso muchas jornadas ya.
Creo que se empieza a partir la liga y el descenso se juega del Getafe para abajo. No meto ni Valencia ni a Real. Y Getafe y Betis en peligro de meterse en barro de lleno.
Estos partidos nos salvan o nos meten de lleno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario