Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    La que se a tragado Cuellar...
    Si perdón quise poner el portero que ya he editado eres el putö Billy el niño!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Pues son los dos partidos seguido en casa nuestro

Debe ser 6 de 6

Comentario

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Gol del Rayo Jozabed... Cagada del portero del Sporting vaya dos banda de equipo...

El Betis-Valencia o el Real-Betis tampoco fueron homenajes al fútbol precisamente...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El Betis-Valencia o el Real-Betis tampoco fueron homenajes al fútbol precisamente...
          Pero no vi errores de bulto como estoy viendo aqui en un correcalle.. Una cosa es un futbol soso sin ocasiones y otra es que de 4 goles 3 sean cagadäs de defensa o porteros..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Pero no vi errores de bulto como estoy viendo aqui en un correcalle.. Una cosa es un futbol soso sin ocasiones y otra es que de 4 goles 3 sean cagadäs de defensa o porteros..

Home, los dos goles de la Real son dos errores bastante evidentes. Y en dos partidos tiramos tres veces a puerta...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Home, los dos goles de la Real son dos errores bastante evidentes. Y en dos partidos tiramos tres veces a puerta...
              Vale Lu, lo que tu digas.

Comentario

PARTIDAZO con mayusculas,ningún equipo merece perder,así que por favor que sea un empatito y todos contentos,hasta nosotros

Comentario

Se ha salvado el Sporting al final.

Comentario

• Final 2-2 buen resultado para nosotros, en un partido de chiste, entretenido y divertido por las cagadas de ciertos futbolistas como Tito o Cuellar...

Comentario

hay tantas bandas en primera, incluido nosotros claro está

Comentario

Buen resultado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          hay tantas bandas en primera, incluido nosotros claro está
                          Salvo el partido de Anoeta veo a un equipo mucho mas serio como para llamarlo Banda...

Comentario

Magnífico resultado ese empate,hay que aprovecharlo mañana.

Comentario

Buen resultado siempre que no perdamos mañana. Mañana a olvidar del todo errores paupérrimos y regalos como ante la Real y a seguir la senda de la seriedad atrás. A ver nos ponemos más de cara a portería.

Comentario

Atentos porque el Sporting ha acabado reventado hoy, y juegan el Miercoles contra el Barça el partido aplazado. Vamos a llegar mucho mas frescos, y si mañana conseguimos una victoria ante el Depor podria ponerse la cosa muy de cara con Sporting y Rayo después. Vamos paso a paso, el Depor tiene un gran equipo pero ya va siendo hora de pegar un golpe sobre la mesa.
                                Mañana jugaria con un 4-4-2 atacando y un 4-2-3-1 defendiendo, bajando Ruben a la MP o a una banda para hacer una buena presión en el centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X