En Mestalla imagino que perderá el Espanyol.. Junto con el Granada veo dos claros candidatos al deacenso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mì el Granada me gustò ayer. Todos los equipos de abajo estàn empezando a jugar mejor. Creo que equipos de arriba pueden empezar a desinflarse pero con el colchòn que tienen, se salvaràn. Ojalà me equivoque, pero se van a ver muchas sorpresas en los resultados de abajo de aquì a final de temporada.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/02/16, 21:32:29.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
A mì el Granada me gustò ayer. Todos los equipos de abajo estàn empezando a jugar mejor. Creo que equipos de arriba pueden empezar a desilflarse pero con el colchòn que tienen, se salvaràn. Ojalà me equivoque, pero se van a ver muchas sorpresas en los resultados de abajo de aquì a final de temporada.
El Granada es un desastre defendiendo, y el Español hoy patético, malo malo sin alma como el Valencia de Neville o el Betis de mel.
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Ojalá empatase el Espanyol, pero lo veo crudo. Al menos, espero que vaya perdiendo varios equipos, para que se vayan descolgando abajo.
En la siguiente jornada el Espanyol visita al Valencia, Las Palmas viene a Sevilla a jugar contra los palanganas, el Sporting visita el rayo y el Granada juega en San Sebastián...
Comentario