Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    Sporting,Granada,Sporting,Rayo,Real y Getafe.No creo que el Valencia termine teniendo problemas y también pienso que Las Palmas tampoco pasará apuros al final de temporada.
    Las Palmas va a quedar por debajo nuestra,y al Valencia los metemos en el joyo la semana que viene.

No bajamos ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Sí, yo creo que jugando como jugamos ayer la segunda parte, nos salvamos. Pero hay que hacer un poco más, porque sería una salvación más justita.

Ayer en la segunda parte creo que también se unió el bajón tremendo de la Real Sociedad, por eso no lo quise citar. Contra Villareal y Real Madrid sí creo que hicimos un mejor juego.
      pero ayer en la segunda parte...tirar a puerta...tiramos 2 veces? con ese bagaje pocos partidos vamos a ganar...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        pero ayer en la segunda parte...tirar a puerta...tiramos 2 veces? con ese bagaje pocos partidos vamos a ganar...
        Tambien es verdad que el arbitro influyo demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Las Palmas va a quedar por debajo nuestra,y al Valencia los metemos en el joyo la semana que viene.

No bajamos ni de coña.
          ya te has venio arriba jajajaj...

en nuestras manos esta...ganarle en casa a unos de los peores valencia que recuerdo y encima desgastados por la.copa...

si ganamos....ganariamos mucho optimismo...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            ya te has venio arriba jajajaj...

en nuestras manos esta...ganarle en casa a unos de los peores valencia que recuerdo y encima desgastados por la.copa...

si ganamos....ganariamos mucho optimismo...
            Mi dinero llevo invertío en mollate....

Mañana me voy a acordar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

No bajamos ni de coña.
              Yo tampoco creo que terminemos bajando,pero si seguimos con esta falta de gol y esas carajas como ayer en la primera parte lo vamos a pasar muy mal.
              Las Palmas este año he visto casi todos sus partidos y tanto con Paco Herrera como con Quique Setien han jugado un muy buen fútbol,tienen muchos menos puntos de los que se merecen.Quizás acaben por debajo nuestra,pero las sensaciones esta temporada de uno y otro equipo para mí son muy distintas.
              Al Valencia este año yo lo veo con una caraja bastante importante,pero no cuento con el porque pienso que este equipo es otro Athletic de la vida que la federación haría lo que hiciera falta para que no bajara.

Comentario

Yo solo pido un poco de calma y optimismo. Tras el Valencia, vienen un par de partidos que son de "nuestra liga". Contra Dépor, Sporting y Rayo tenemos que sacar mínimo 6 ó 7 puntos. Y a todo esto tenemos que añadirle los nuevos fichajes que seguro que van a aportar.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Yo solo pido un poco de calma y optimismo. Tras el Valencia, vienen un par de partidos que son de "nuestra liga". Contra Dépor, Sporting y Rayo tenemos que sacar mínimo 6 ó 7 puntos. Y a todo esto tenemos que añadirle los nuevos fichajes que seguro que van a aportar.
                  Dile a tu fuente que se decidan ya si van a dejar a Merino o van a traer a otro y que dejen de improvisar según sean los resultados.

Comentario

Tabares sabes algo nuevo de fichajes o del mister??

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      El Valencia tambien es "nuestra liga". Ganándoles, les metemos en problemas gordos. Un equipo en copa, en UEFA, tiene que priorizar y esa afición es muy essigente y lo quiere todo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Dile a tu fuente que se decidan ya si van a dejar a Merino o van a traer a otro y que dejen de improvisar según sean los resultados.
                        Eso les he dicho... Y por ahora se mantiene lo que dije sobre Merino. Me han comentado también que ahora están involucrados al 100% al mercado de invierno. No sé si traerán a alguien más, aunque yo lo dudo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          El Valencia tambien es "nuestra liga". Ganándoles, les metemos en problemas gordos. Un equipo en copa, en UEFA, tiene que priorizar y esa afición es muy essigente y lo quiere todo.
                          Ojalá le podamos meter un meneo curioso. Yo creo que se les puede meter mano fácilmente y encima siempre se nos han dado bien en nuestro campo.

EL partido del próximo domingo sí que es un auténtica final.
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 31/01/16, 22:14:31.

Comentario

• Podrían empezar por traer un consejo nuevo, igual así se agiliza todo lo que tengan entre manos, si es que hay algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Por cierto, retomando el hilo del post. Vaya tele el filial madridista en el Bernabeu. No ganan desde que tenían a Lardín. A éstos también les gusta juguetear con fuego y cualquier año se acabarán quemando.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Por cierto, retomando el hilo del post. Vaya tele el filial madridista en el Bernabeu. No ganan desde que tenían a Lardín. A éstos también les gusta juguetear con fuego y cualquier año se acabarán quemando.
                                Completamente de acuerdo... No sé cuántos años llevan en primera ya, pero siempre andan jugando con fuego. Es uno de los equipos que menos me transmite (tanto en términos deportivos como de afición)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X