Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

¿Este Español es el mismo que el que vimos hace poco en el Camp Nou?Tendrán bajas pero un poquito de amor propio no les vendría mal.Pero bueno,no estamos nosotros para hablar mucho de ridículos que ultimamente estamos servios de ellos.
    Ya tenemos gol de la cristianisima toda la semana en deportes 4

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
      ¿Este Español es el mismo que el que vimos hace poco en el Camp Nou?Tendrán bajas pero un poquito de amor propio no les vendría mal.Pero bueno,no estamos nosotros para hablar mucho de ridículos que ultimamente estamos servios de ellos.
      Ya tenemos gol de la cristianisima toda la semana en deportes 4
      https://www.youtube.com/watch?v=iHQUsZh_W6s

el guionista de este sketch no lo pudo escenificar mejor

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        preguntaselo a mi nutrido grupo de "amigos"
        solucionado (vía @paletolítico)

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Sólo un palangana puede decir estamos en segunda yendo 2 puntos por encima del descenso, recien comenzada la segunda vuelta y habiendo jugado ya contra el tercer y cuarto clasificado a un gran nivel.

Esa actitud es vomitiva y aquí casualmente sólo se han abierto post de este tipo desde la destitucion de pepe mel. Hay mucho antimelista de boquilla.

A lo mejor cuando alguien dice estamos en segunda estando en la situación privilegiada que tenemos y tras lo visto en anteriores partidos contra rivales fuertes soy yo el que tengo derecho a cagarme en todo. Porque parece que más de uno quiere que el BETIS baje para llevar razón.

El título del post es : estamos en segunda. Asqueroso.
          Vale tio, tu ganas, sere palangana.

Comentario

Quienes son nuestros rivales ??????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              En principio nosotros mismos.

Jugando como se jugó contra el Villareal y Real Madrid, no tendremos problemas en mantenernos. Jugando como se jugó ayer en la primera parte, vamos de cabeza a 2ª.

Dicho esto, menos mal que empatamos contra Villareal y Real Madrid, si no, ya estaríamos en puestos de descenso...

Comentario

Pues nos hemos adelantado al Español sin jugar, gracias a los cuatro goles que le está metiendo el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Sporting,Granada,Sporting,Rayo,Real y Getafe.No creo que el Valencia termine teniendo problemas y también pienso que Las Palmas tampoco pasará apuros al final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    solucionado (vía @paletolítico)
                    Dime como desde tapatalk quiero quitarme a algunos antes de cagarme en to su p..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Jugando como se jugó contra el Villareal y Real Madrid, no tendremos problemas en mantenernos. Jugando como se jugó ayer en la primera parte, vamos de cabeza a 2ª.

Dicho esto, menos mal que empatamos contra Villareal y Real Madrid, si no, ya estaríamos en puestos de descenso...
                      Y si jugamos como la segunda mitad de ayer? Cual seria tu pronostico?

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Y ojo yo pienso que como la segunda mitad de ayer nos salvariamos..

Comentario

Y algunos querían al Valencia de rival del Sevilla en semifinales...

Comentario

• Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Sporting,Granada,Sporting,Rayo,Real y Getafe.No creo que el Valencia termine teniendo problemas y también pienso que Las Palmas tampoco pasará apuros al final de temporada.
                            Sporting de Gijon y el otro es el Sporting de Lisboa? De Portugal, de Setubal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Y si jugamos como la segunda vamos a Uropa ???

Porque yo veo mejoras en el equipo,y si vienen fichajes que sumen...

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Sí, yo creo que jugando como jugamos ayer la segunda parte, nos salvamos. Pero hay que hacer un poco más, porque sería una salvación más justita.

Ayer en la segunda parte creo que también se unió el bajón tremendo de la Real Sociedad, por eso no lo quise citar. Contra Villareal y Real Madrid sí creo que hicimos un mejor juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X