Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

No es que sea este el equipo de los 25 puntos, pero si me recuerda al del 2009 de oliveira, edu, emana ect ect .. Ese año fue un batacazo increible, y este año que pensaba que todo habia cambiado ( aunque con el cabezon en el banco) zas y otra vez metido en una lucha que no deberiamos de estar.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      señores del consejo de administracion todavia estan a tiempo de salvar al Betis de la ruina, aplaudo el fichaje de martin montoya, dejense de experimentos y de complicaciones con un brasileño que esta sin equipo y lleva 6 meses sin jugar al futbol y vayan a por un delantero de verdad, igual que le han pedido al barcelona la cesion de martin montoya pidanle y traigan tambien a sandro ramirez traigan a sandro ramirez que meta 7 o 8 goles en lo que queda de temporada ahi arriba con ruben castro y eviten que nos vayamos otra vez a segunda division que es la pinta que tiene esto, hagan el esfuerzo o lo tendran que hacer el año que viene en segunda
      Éramos pocos y parió la abuela.

Comentario

Menos mal otro en la pelea.. Se une el espanyol

Comentario

Yo es que soy Merino y les pongo esto a mis jugadores todos los días de partidos antes de saltar al campo:

Si no salen a comerse el balón es que no valen para nada.

Comentario

Las Palmas le ha ganado al Celta, pero según los melistas, nosotros con el resultado que sacamos (y teniendo más minutos un tío más), había que estar contento.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Por? Sporting no juega nada mal, las palmas juega mucho mejor que nosotros, el granada ayer nos hubiera ganado con el juego que tuvo.. En resumidas cuenta, de los equipos de abajo el betis es el que peor sensaciones da.
              Si el Betis juega como contra villareal o Real Madrid, Las Palmas, Sporting, o Granada nos come los ******...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Mi nivel de asqueamiento esta ya por encima de las nubes, han conseguido lo que querian, a 2 puntos del hoyo y mañana puede ser 1, mientras tanto, el consejo como si no fuera con ellos la situacion, harto, nadie reconoce errores, nadie hace por subsanarlos, este club es el unico de toda primera division que se mueve por intereses de terceros, lo deportivo importa una autentica ********, asi vamos a crecer por los cohones, yo estoy preparado para lo peor, aqui pueden llegar mañana 18 fichajes, el problema hace muchos años que no esta ahi, tenemos plantilla para al menos, no pasar apuros, pero cualquier plantilla buena, en un club desprofesionalizado de arriba a abajo, se ahogaria sin remedio, no puedo mas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Si el Betis juega como contra villareal o Real Madrid, Las Palmas, Sporting, o Granada nos come los ******...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Ay llevas razon, pero ayer hubo otra cura de realidad que nadie esperaba.

Comentario

La jornada ha sido horrible, y mañana puede ser la puntilla. Pero que el juego del equipo en la primera vuelta era para llevar varias semanas en descenso también me parece claro. Los rivales ganan sus partidos, jugando mejor o peor, y es lo normal. Lo que no es normal es que nosotros llevemos no sé cuánto tiempo sin hacerlo. Y mejor no empezar a ver fantasmas ni mal fario, porque entonces nos terminan de entrar todos los males (lo digo por las decisiones arbitrales en nuestra contra, la suerte de nuestros rivales directos en sus partidos, etc.).

El partido contra el Valencia hay que sacarlo adelante como sea. Y en los próximos tres o cuatro partidos conseguir grabar a fuego la competitividad de una puñetera vez, que llevamos 19 jornadas de retraso, para que no vuelva a pasar lo del primer tiempo de ayer. Con un entrenador o con otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Te felicito por el grado de paciencia que has tenido cuando te han llamado palangana (el peor insulto que le pueden decir a uno) . yo me hubiera cagado en sus muertos posiblemente. Lo dicho, un 10 para ti
                      Sólo un palangana puede decir estamos en segunda yendo 2 puntos por encima del descenso, recien comenzada la segunda vuelta y habiendo jugado ya contra el tercer y cuarto clasificado a un gran nivel.

Esa actitud es vomitiva y aquí casualmente sólo se han abierto post de este tipo desde la destitucion de pepe mel. Hay mucho antimelista de boquilla.

A lo mejor cuando alguien dice estamos en segunda estando en la situación privilegiada que tenemos y tras lo visto en anteriores partidos contra rivales fuertes soy yo el que tengo derecho a cagarme en todo. Porque parece que más de uno quiere que el BETIS baje para llevar razón.

El título del post es : estamos en segunda. Asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        La jornada ha sido horrible, y mañana puede ser la puntilla. Pero que el juego del equipo en la primera vuelta era para llevar varias semanas en descenso también me parece claro.
                        en la 1ª vuelta pepe mel contra villarreal, real madrid y real sociedad =4 puntos, 2ª vuelta merino contra villarreal, real madrid y real sociedad= 2 puntos. los numeros dicen lo mismo que el año de los 25 puntos y garrido, se vuelve a echar a mel y el que viene lo hace peor todavia, ahora ya es que el Betis ni gana, igual que con garrido

Comentario

ofuuuuuuuuuuuffffff....no no no...por favor, no...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            en la 1ª vuelta pepe mel contra villarreal, real madrid y real sociedad =4 puntos, 2ª vuelta merino contra villarreal, real madrid y real sociedad= 2 puntos. los numeros dicen lo mismo que el año de los 25 puntos y garrido, se vuelve a echar a mel y el que viene lo hace peor todavia, ahora ya es que el Betis ni gana, igual que con garrido
                            Eso no lo decías la jornada pasada.

Si se gana al Valencia, entonces el que viene después de Mel parece que lo haría mejor.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/01/16, 21:15:08.

Comentario

¿alguien sabe como se omite a un usuario?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿alguien sabe como se omite a un usuario?
                                preguntaselo a mi nutrido grupo de "amigos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X