Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Negredo ha fallado lo infallable, está como Van der Vart. Además el Sporting ha tenido mucha potra, si bien tiene de medio campo adelante bastante más que nosotros y jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Me reitero lo que he dicho en el post de la próxima jornada. Al Valencia hay que ganarle sí o sí. No tiene absolutamente nada que ver con el Valencia de la pasada década.
      En los últimos años ya hemos ganado varias veces al Valencia

Comentario

Esperemos que al Celta no le de por regalar el partido nuevamente.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Seguro? ya dije que lo de Neville les ha salido mal, pero toman decisiones, yo veo a estos tranquilos, como si no fuera la cosa con ellos y sinceramente, me acojona la situacion.
          A mí también. El próximo domingo en casa estará muy difícil. No veo al equipo capaz de ganar a nadie. Como mucho empatar y eso ya no nos vale. Es ahora cuando tenemos el tramo de liga donde tenemos que sacar puntos y si no sumamos de tres en tres nos vamos al hoyo, si no lo estamos ya.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/01/16, 18:10:58.

Comentario

Oñio,gol del Celta

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Sudores...
              Lo que me consuela es que estas últimas temporadas el Valencia se nos ha estado dando bien aquí.

Comentario

Veréis qué risas como acabemos bajando en lugar por ejemplo del Sporting, después de ponerles el ascenso en bandeja el último partido de segunda en casa.

Esas son las típicas cosas absurdas y ridículas propias del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                  Siempre el Betis. Para resucitar. Por que no resucitados nosotros. Porque no tenemos un entrenador en condiciones.

El Valencia también tiene fama de equipo aspirina.
                  El otro día le dije a unos amigo valencianistas que el Betis no gana en casa desde el 12 de septiembre y los tres me dijeron resignados: "No te preocupes, que el domingo se os acaba la mala racha"

Comentario

Una cosa tengo clara,como Las Palmas siga jugando así no baja ni de broma,injustisima la clasificación con respecto al equipo canario.

Comentario

Que raro. Todos tienen sus ayuditas.....

Comentario

Los penaltys que no nos pitan a nosotros a se los dan a favor del Sporting, a Las Palmas....curioso por lo menos

Comentario

• Empata las Palmas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Esos penaltis..., vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              Los penaltys que no nos pitan a nosotros a se los dan a favor del Sporting, a Las Palmas....curioso por lo menos
                              tendran mas fuerza en la federacion, cualquiera sabe...

Comentario

Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
                                El Valencia también tiene fama de equipo aspirina.
                                El otro día le dije a unos amigo valencianistas que el Betis no gana en casa desde el 12 de septiembre y los tres me dijeron resignados: "No te preocupes, que el domingo se os acaba la mala racha"
                                Eso es totalmente cierto. A mí me pasa lo mismo. Espero que se salgan con la suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X