Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Final 3-2 vaya pestiño el Rossi ese... Menos mal que no ha venido aqui ha jugado 15 minutos y no ha marcado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy lento. Se le ve falto de ritmo de competición. Ha tenido una donde se ha quedado solo ante Rico y tremendamente lento en la carrera hacia portería, en cómo se ha perfilado para tirar, todo. No creo que mejore a Castro y a Ricky. Al nivel de Molina lo he visto.

Comentario

getafe-bilbao 0-1
      eibar-malaga 1-2

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        getafe-bilbao 0-1
        eibar-malaga 1-2
        El Málaga va lanzado.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          El Málaga va lanzado.
          El Málaga tiene un buen entrenador, lo dijimos cuando jugó contra nosotros e iba último y les ganamos y algunos se cachondearon de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El Málaga va lanzado.
            El Málaga tiene un buen entrenador, lo dijimos cuando jugó contra nosotros e iba último y les ganamos y algunos se cachondearon de eso.
            Un pedazo de entrenador que saca a sus futbolistas más de lo que son individualmente.

Es uno de esos entrenadores a los que confiaría un proyecto de 2 ó 3 años.

Comentario

Pues no nos viene bien...

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El Málaga va lanzado.
                Un pedazo de entrenador que saca a sus futbolistas más de lo que son individualmente.

Es uno de esos entrenadores a los que confiaría un proyecto de 2 ó 3 años.
                También opino lo mismo.
                Le he visto al Málaga los tres últimos partidos, y es el equipo con más mano de entrenador de la categoría.
                En la Ramona, el árbitro le robó el partido literalmente. Contra el Barça supo ahogarlo, y le de faltó meter las que tuvieron, y hoy ha sabido esperar la oportunidad de un Eibar con muy poquito y que también tiene uno que de esto sabe en el banquillo.

Buen entrenador, lastima de lo que hemos tenido nosotros demasiado tiempo.

Comentario

Gol del Villarreal. 1-0 min.56

Comentario

Menos mal.

Comentario

mañana me da que no pierde ninguno de los de atras nuestro y algunos ganaran, yo creo que hasta el levante no pierde

Comentario

Si ganan Las Palmas o el Sporting acabaríamos a 1 punto del descenso. A priori no son favoritos, pero a saber...

Comentario

cada vez más preocupado, muy muy preocupado. No estamos quedando 5-6 equipos a la cola.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                            cada vez más preocupado, muy muy preocupado. No estamos quedando 5-6 equipos a la cola.
                            Levante, Rayo, Las Palmas, Granada, Sporting y nosotros.

De ahí salen los tres que bajan.

¿La diferencia entre nosotros y el resto? El dinero que hemos podido invertir en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Levante, Rayo, Las Palmas, Granada, Sporting y nosotros.

De ahí salen los tres que bajan.

¿La diferencia entre nosotros y el resto? El dinero que hemos podido invertir en la plantilla.
                              Yo creo que nosotros salimos en un mes del pozo como el malaga y nos ponemos el 11

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Yo creo que nosotros salimos en un mes del pozo como el malaga y nos ponemos el 11

Ojalá. Yo creo que llegamos a la jornada 36 a tiro del descenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X