Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Por favooor....el problema no es nuestro conformismo, sino nuestro pesimismo...por pura estadistica alguna vez tendremos que ganar..y lo mejor es que quedan 54 puntos por disputar y llevamos 6 partidos sin hacerlo..Ya toca...
Los de abajo dan la sorpresa, y a nosotros nos toca darla tambien.
Mañana toca ganar con mucho trabajo y sudando la camiseta.
VIVA MI BETIS
No veo tanta sorpresa la victoria de sporting y granada. Han jugado con equipo que teoricamente deben estar abajo. El Rayo ha ido remontando el vuelo en los ultimos partidos. Tanto contra levante como valencia pudo ganar. No se puede esperar que pierdan siemre para estar tranquilo. Se han perdido dos semana en mejorar el desastre de MiPp. Ya no se puede escurrir el bulto. MiPp es historia y ahora la culpa la tiene la directiva y Maciá por no traer a nadie. Demasiado benevolos han sido los resultados de nuestros rivales hasta ahora.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
No veo tanta sorpresa la victoria de sporting y granada. Han jugado con equipo que teoricamente deben estar abajo. El Rayo ha ido remontando el vuelo en los ultimos partidos. Tanto contra levante como valencia pudo ganar. No se puede esperar que pierdan siemre para estar tranquilo. Se han perdido dos semana en mejorar el desastre de MiPp. Ya no se puede escurrir el bulto. MiPp es historia y ahora la culpa la tiene la directiva y Maciá por no traer a nadie. Demasiado benevolos han sido los resultados de nuestros rivales hasta ahora.
Hombre la verdad es que el sporting le meta 5 goles a la real no era lo mas esperado. Que el rayo empiece a remontar en juego (lleva 10 jornadas sin ganar) y meterle 3-0 al celta no es lo mismo, que jugar bien contra el levante (ultimo) y el valencia (en caida libre) tampoco es sintoma de mucha mejoria, por lo que respecta al granada es verdad que parece que funciona por rachas y que le gane al getafe por uno de diferencia tampoco es tan raro. pero que venia de 5-1 contra el eibar y 4-0 del barca.
Por el tema del tiempo perdido mas bien llevamos una pretemporada y media vuelta, todo tirado a la ******.
¿Qué pensábamos que nos íbamos a quedar a 5 puntos aún perdiendo con el Madrid?
Yo no veo que se hayan dado tan mal los resultados, de hecho si nosotros hacemod nuestro trabajo esta jornada y ganamos, aumentaríamos la diferencia de puntos con el descenso respecto a la jornada pasada. Otra cosa es que esta jornada nos toque con el Madrid y sea más difícil cumplir con nuestra obligación.
La clave se llamaba Las Palmas y Eíbar, si no no estaríamos en la situación que nos encontramos ahora. A Merino darle las gracias, porque él si hace lo que puede con lo que tiene, de momento ha tenido que confeccionar planes de adelgazamiento para la plantilla, al igual que en la infame temporada de los 25 puntos, Garrido tuvo que hacer una minipretemporada por la condición física del equipo, esto va para que los que lanzan piedras al nuevo entrenador, si éste viene después del Madrid le dejen que trabaje tranquilito.
Hombre la verdad es que el sporting le meta 5 goles a la real no era lo mas esperado. Que el rayo empiece a remontar en juego (lleva 10 jornadas sin ganar) y meterle 3-0 al celta no es lo mismo, que jugar bien contra el levante (ultimo) y el valencia (en caida libre) tampoco es sintoma de mucha mejoria, por lo que respecta al granada es verdad que parece que funciona por rachas y que le gane al getafe por uno de diferencia tampoco es tan raro. pero que venia de 5-1 contra el eibar y 4-0 del barca.
Por el tema del tiempo perdido mas bien llevamos una pretemporada y media vuelta, todo tirado a la ******.
VIVA MI BETIS
Creo que Celta ha jugado con los suplentes porque quiere reservar para la copa. Ahí está la explicación de la victoria abultada del Rayo, que no de que ganara, porque el Rayo compite los partidos. La paliza del Sporting a la Real no te las esperas, pero sí que le pudiera ganar. Yo creo que los de abajo están mejorando. Un resultado bueno para nosotros ha sido el del Español, porque tal como estaba el partido se volvían a alejar. Habrá que ver como queda las palmas. Totalmente de acuerdo contigo en lo del Valencia. Si logramos la proeza hoy y ellos pierden, se meten en el hoyo. Y tienen UEFA, con lo mal que viene eso para los equipos de abajo.
La clave se llamaba Las Palmas y Eíbar, si no no estaríamos en la situación que nos encontramos ahora. A Merino darle las gracias, porque él si hace lo que puede con lo que tiene, de momento ha tenido que confeccionar planes de adelgazamiento para la plantilla, al igual que en la infame temporada de los 25 puntos, Garrido tuvo que hacer una minipretemporada por la condición física del equipo, esto va para que los que lanzan piedras al nuevo entrenador, si éste viene después del Madrid le dejen que trabaje tranquilito.
Jajaja esa de "si hace lo que puede con lo tiene" me suena a MiPp. Otro partido clave fue el del Getafe. Lo bueno de la segunda vuelta es que de momento tenemos el "average" particular ganado con mucho de nuestros rivales directos. Por ejemplo, La Real. Eso hace que podamos plantear partidos a la contra como el de la semana que viene en Anoeta. Creo que jugamos mejor sin tener el peso del partido. hablando de rivales directos, hemos perdido el average con Español (imposible de remontar) Las palmas y Getafe (fácilmente remontables aquí). Estos se nos van a cerrar aquí. La clave es fichar un delantero para atacar esas defensas. Es vital un delantero rápido, que vaya bien de cabeza. Hoy con castro solo delante, vamos a ver esa deficiencia. En fin, no todo es negativo.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/01/16, 11:49:23.
Comentario