Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Este año el Eibar no se cae del septimo puesto, prefiero que hunda al Granada que tiene pinta de segundazo

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Dos Bastón, dos Enrich y uno Inui.
      A Baston si que me lo traia yo con los ojos cerrados

      Comentario


      • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Este año el Eibar no se cae del septimo puesto, prefiero que hunda al Granada que tiene pinta de segundazo
        Antes de empezar la temporada decía que podíamos estar sobre el octavo puesto si el entrenador sacase partido a la plantilla, con el Eibar tenemos una muestra de que se hubiese podido de tener un entrenador de verdad desde el principio

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Qué plantillón la del Éibar.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Este año el Eibar no se cae del septimo puesto, prefiero que hunda al Granada que tiene pinta de segundazo
            Pues si el Granada cae a segunda, no seria mala idea pescar con vistas al año que viene a 2 jugadores como Success y Peñaranda

            Comentario


            • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Pues si el Granada cae a segunda, no seria mala idea pescar con vistas al año que viene a 2 jugadores como Success y Peñaranda
              Succes es una mezcla entre Cedric y Thievy. Peñaranda creo que es del Udinese

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Para que luego digan que el Eibar no tiene buena plantilla jaja

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Pues si el Granada cae a segunda, no seria mala idea pescar con vistas al año que viene a 2 jugadores como Success y Peñaranda
                  Success ha sonado para el Valencia... habrá que ver si lo termina fichando

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Succes es una mezcla entre Cedric y Thievy. Peñaranda creo que es del Udinese
                    Peñaranda pensaba que era de la cantera, pero llevas razón esta cedido por el Udinese. Success si es del Granada en propiedad y personalmente creo que si su cabeza esta bien amueblada, tiene madera de muy buen jugador.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Al Eibar le ficha el que venía con Garrido Piedritas no?

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                        Por favor, dime los goles del Betis de este fin de semana para apostar unos euritos. Comparte tu poder de visionario con todos hombre!!!
                        Decir los goles del Betis este fin de semana es muy fácil

                        PD: Mañana a primera hora a echar el euromillón.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Pues si el Granada cae a segunda, no seria mala idea pescar con vistas al año que viene a 2 jugadores como Success y Peñaranda
                          Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Pues a mi me gusta compi

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              A Baston si que me lo traia yo con los ojos cerrados
                              Si se confirma lo del atletico, y no hay retraso de la medida...volveria casi seguro al club rojiblanco

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                La verdad es que el Eibar ha encontrado el guion perfecto. Un entrenador que ha dado con la tecla, no es que sea Guardiola, pero para este Eibar ha entrado como un guante. Muy bien trabajado en lo tactico, y aunque le falla algo el fisico en los segundos tiempos (aunque en las ultimas 3-4 jornadas no tanto) tambien es debido a que comienza los partidos como motos, lo que normalmente le da para pelead todos los partidos y muchos hasta para encarrilarlos.

                                Tiene algunos jugadore que pueden rendir en otros equipos (aparte de otros que esta claro en principio que estan hasta casi por encima de lo que realmente son jejje, estilo Jaime o Josete con Serra) casi todos diremos los mismos Keko, Borja Baston...pero a mi personalmente me gusta mucho Ander Capa, quizas de lo que llevemos en comienzo de temporada seria de los dos mejores laterales diestros del campeonato, y Dani Garcia. despues pues habra que seguir a Inui o ver si puede hacer carrera Enrich.

                                Un jugador en el que se tiene que fijar gente de la casa (algunos canteranos que todos sabemos) que se ha ostiad.o deberian ser Keko, que iba como futura figura se pego un par de tortas en segunda y en italia...siguio peleando en segunda con el Albacete y este año es de lo mejorcito de la liga. Que

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X