Originalmente publicado por dens
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Celta perdiendo ante el Dépor. Pero veréis cuando jueguen con nosotros, que parecerán la "naranja mecánica".
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Celta perdiendo ante el Dépor. Pero veréis cuando jueguen con nosotros, que parecerán la "naranja mecánica".
Comentario
-
Originalmente publicado por Green_and_White Ver MensajeEspero que Mel haya visto el partido para tomar nota de cómo neutralizar al Celta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje2-0 Real - Sevilla
con el polaco del sevilla en estrella con dos asistencias perfectas
Comentario
-
Comentario
-
Varias cosas.
El Depor se salva este año con la gorra. Me parece que Victor es muy buen entrenador.
Las Palmas ha ganado mucho con el cambio de entrenador, la filosofía de Setién casa más con su estilo de juego que la de Herrera.
El Málaga a pesar del entrenador tiene muy mala pinta.
La Real Sociedad debe ir para arriba.
El Eibar cuando se den cuenta están salvados.
Teniendo en cuenta esto yo creo que nuestros principales rivales van a ser Levante, Las Palmas, Rayo, Sporting, Málaga y Granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeVarias cosas.
El Depor se salva este año con la gorra. Me parece que Victor es muy buen entrenador.
Las Palmas ha ganado mucho con el cambio de entrenador, la filosofía de Setién casa más con su estilo de juego que la de Herrera.
El Málaga a pesar del entrenador tiene muy mala pinta.
La Real Sociedad debe ir para arriba.
El Eibar cuando se den cuenta están salvados.
Teniendo en cuenta esto yo creo que nuestros principales rivales van a ser Levante, Las Palmas, Rayo, Sporting, Málaga y Granada.
Comentario
-
El nivel de los medios de comunicación españoles, en Marca:
"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE , GOOOL DE DYVERSON.
El levante que sacó el córner con ninguna finalidad, cogio el rechazó el lateral la volvió a poner en el punto de penalti que acabó con el ramate del delantero granota. Cuellar realizó un paron enorme pero en el rechaze Dyverson la colocó en el fondo de la red".
Busquen los cuarenta mil errores, por lo menos, que tiene el texto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario