Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
    La suerte de Abelardo es que tiene dos centrales fiables ,y un portero también seguro a eso hay que sumarle el esfuerzo físico descomunal de todo el grupo
    Da grima leerte

Comentario

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

2-0 Real - Sevilla

con el polaco del sevilla en estrella con dos asistencias perfectas

Comentario

La real ha ganado, mal resultado para nosotros.....

....... Je je

Comentario

Se adelanta el Español.

Comentario

El Celta perdiendo ante el Dépor. Pero veréis cuando jueguen con nosotros, que parecerán la "naranja mecánica".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              El Celta perdiendo ante el Dépor. Pero veréis cuando jueguen con nosotros, que parecerán la "naranja mecánica".
              Espero que Mel haya visto el partido para tomar nota de cómo neutralizar al Celta...

Comentario

No creo, Gato. Nosotros somos los del fútbol holandés, recuerda.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                  Espero que Mel haya visto el partido para tomar nota de cómo neutralizar al Celta...
                  Yo tengo la teoría de que siempre toma apuntes, mucho apuntes, pero que después coge, formatea el ordenador, y los pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    2-0 Real - Sevilla

con el polaco del sevilla en estrella con dos asistencias perfectas
                    El polaco es un jugador muy sobrevalorado,el cual lo quieren vender como si fuera el gran makelele para sacar el mayor beneficio.Jugador técnicamente paupérrimo que lo suple con físico.Los árbitros le perdonan en demasiadas ocasiones la reiteración de faltas.Con partidos como el de ayer ,no se atreverá ningún equipo una cantidad considerable por el.Que aprenda los conocimientos mínimos técnicos.

Comentario

El Depor se está especializando en hacer partidos feos y llevarlos a su terreno, sin hacer ruido tienen media salvación

Comentario

Varias cosas.

El Depor se salva este año con la gorra. Me parece que Victor es muy buen entrenador.
                        Las Palmas ha ganado mucho con el cambio de entrenador, la filosofía de Setién casa más con su estilo de juego que la de Herrera.
                        El Málaga a pesar del entrenador tiene muy mala pinta.
                        La Real Sociedad debe ir para arriba.
                        El Eibar cuando se den cuenta están salvados.
                        Teniendo en cuenta esto yo creo que nuestros principales rivales van a ser Levante, Las Palmas, Rayo, Sporting, Málaga y Granada.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Varias cosas.

El Depor se salva este año con la gorra. Me parece que Victor es muy buen entrenador.
                          Las Palmas ha ganado mucho con el cambio de entrenador, la filosofía de Setién casa más con su estilo de juego que la de Herrera.
                          El Málaga a pesar del entrenador tiene muy mala pinta.
                          La Real Sociedad debe ir para arriba.
                          El Eibar cuando se den cuenta están salvados.
                          Teniendo en cuenta esto yo creo que nuestros principales rivales van a ser Levante, Las Palmas, Rayo, Sporting, Málaga y Granada.
                          Yo a los q le veo peor pinta son a Levante, Granada y Málaga.

Comentario

Espectacular el segundo gol del Dépor

Comentario

El nivel de los medios de comunicación españoles, en Marca:

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE , GOOOL DE DYVERSON.
                              El levante que sacó el córner con ninguna finalidad, cogio el rechazó el lateral la volvió a poner en el punto de penalti que acabó con el ramate del delantero granota. Cuellar realizó un paron enorme pero en el rechaze Dyverson la colocó en el fondo de la red".

Busquen los cuarenta mil errores, por lo menos, que tiene el texto.

Comentario

El Sporting con la caraja made in Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X