Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Gol del Atlético en el descuento. Bueno para nosotros.

Comentario

Este post es para hablar de los partidos de nuestros rivales, el Sporting es un rival directo y el Atletico es con el que jugamos la proximla jornada. Podríamos hablar del Bollullos del Condado Fc pero tu sabes, no sería el post adecuado.

Comentario

Era evidente un equipo encerrado 90 minutos solamente merecía ese castigo,a veces te sale como a nosotros en Valencia pero es un lotería.Se veía venir ...

Comentario

La suerte de Abelardo es que tiene dos centrales fiables ,y un portero también seguro a eso hay que sumarle el esfuerzo físico descomunal de todo el grupo

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            Era evidente un equipo encerrado 90 minutos solamente merecía ese castigo,a veces te sale como a nosotros en Valencia pero es un lotería.Se veía venir ...
            Que quisiera yo que el Betis hiciera un partido con el Atleti como lo ha hecho el Sporting hoy, digno de alabar. A ver si el escritor coge un avión y va a recibir unas clases de Abelardo, de como sacar partido con muy poco y dar la cara con cualquiera.

Comentario

• ¿Qué le pasa al yerno en la boca?

Hablemos de las vecinas, que también entran y no vamos a montar un sevillawer. O sí...

Comentario

Muy buen resultado el del Calderón, tanto para la clasificación como para el próximo partido.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

A ver si Cr7 está entonado hoy

Comentario

• Sí, el Sporting ha jugado arropadito y encerrado pero cuando cogían la pelota salían a la contra y lo hacían con sentido, se veía que eso lo tenían trabajado y machacado. Y recuerdo los intentos de contragolpes del Betis ayer y se ve una diferencia considerable, esa diferencia que te da el trabajo y no la improvisación. Y no, el Sporting no tiene mejor equipo del Betis, pero mejor entrenador sí.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Sí, el Sporting ha jugado arropadito y encerrado pero cuando cogían la pelota salían a la contra y lo hacían con sentido, se veía que eso lo tenían trabajado y machacado. Y recuerdo los intentos de contragolpes del Betis ayer y se ve una diferencia considerable, esa diferencia que te da el trabajo y no la improvisación. Y no, el Sporting no tiene mejor equipo del Betis, pero mejor entrenador sí.
                      En la Copa nos vamos a hartar de verlo, nos van a meter un meneo de aúpa como siga la mentira ésta en el banquillo, y viendo a las vecinas hoy tengo pavor de lo que pueden hacer el Vitolo caribolo y el Chocoplancha por las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        La suerte de Abelardo es que tiene dos centrales fiables ,y un portero también seguro a eso hay que sumarle el esfuerzo físico descomunal de todo el grupo
                        La suerte dice... y también querrá el muchacho que dominen al Atleti en el Calderón.

Comentario

Que me decis del partidito que se han marcado los niñatos del Mandril en la Ramona, vergonzoso. No quiero hablar de la ******* aquí, pero la potra sigue instalada en Nervión Plaza, nosotros no nos encontraremos ni al Madrid ni al Barcelona de la manera que se los han encontrado los mamarrachos estos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Que me decis del partidito que se han marcado los niñatos del Mandril en la Ramona, vergonzoso. No quiero hablar de la ******* aquí, pero la potra sigue instalada en Nervión Plaza, nosotros no nos encontraremos ni al Madrid ni al Barcelona de la manera que se los han encontrado los mamarrachos estos.
                            Es que el Betis les motiva a los del Barça y el Madrid, claro...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es que el Betis les motiva a los del Barça y el Madrid, claro...
                              No has cogido lo que quise decir creo, me refería a la potra de las vecinas, por el partidito del Madrid, y la suerte que tuvieron contra el Barca, ademas de la baja de Messi, a todo eso me referia, no se que tiene que ver la motivación de esos equipos contra nosotros no creo que varie mucho de la que tienen visitando la pocilga.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Y contra el City tambien estaban lesionados Aguero y Silva que no han podido jugar ninguno de los partidos,lo que dices ,tienen una potra impresionante,aparte de buen equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X