Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Por cierto el defensa Gimenez del Atlético de Madrid, marcándose un Westermann y no pasa nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Aquí tampoco ha pasado nada con Westermann. Los defensas fallan igual que todos los jugadores. Lo que pasa que en el caso de porteror y defensas los errores suelen costar goles al estar más cerca de la portería contraria.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      No considero al Depor un rival nuestro este año. Está a años luz de nuestro equipo y lo demostró en el Villamarín.
      Me niego a creer que tienen mejor equipo...Porquè, porqueeeeeè

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Tiene mejor equipo que no mejor jugadores...

Fernando Navarro, Lux, Juanfran, Luis Alberto, Fede Cartabia, Lauren...

Nada del otro mundo..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Tiene mejor equipo que no mejor jugadores...

Fernando Navarro, Lux, Juanfran, Luis Alberto, Fede Cartabia, Lauren...

Nada del otro mundo..

De hecho, lo único bueno que tienen es Lucas Pérez el chupón, Sidnei, Fajr y Jonás a veces.

Comentario

• Mipp a ver sui mira el partido del de por y aprende algo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              De hecho, lo único bueno que tienen es Lucas Pérez el chupón, Sidnei, Fajr y Jonás a veces.
              Lucas perez lleva 2 temporadas muy buenas, lo raro es que siga en el Depor y no este en un Villarreal o Sevilla.

Comentario

Comentario

Está el domingo pa salir enchufados y que apretemos en la grada para que los 3 puntos se queden en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    A años luz... Lo que hay que leer..

Si acaso tendrán mejor entrenador lógicamente.

En primera hay actualmente 12 equipos iguales en prestaciones y entre ellos está el Deportivo, que no es la divina papaya. Repasamos sus alineaciones y jugadores?? Está un tal Juanfran , un tal Luis Alberto, Fernando Navarro. Jugadores que si aquí estuvieran se les ponía de vuelta y media. Bueno con el primero ya se demostró.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/11/15, 09:41:33.

Comentario

Que mejor plan para un domingo por la mañana que ver un Eibar - Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Lucas perez lleva 2 temporadas muy buenas, lo raro es que siga en el Depor y no este en un Villarreal o Sevilla.
                        Bueno, es que técnicamente aún no lleva ni una. Llego el mercado de invierno de la temporada pasada, más lo que llevamos de esta; no suma ni 38 partidos, y antes sus números habían sido siempre algo discretos en ligas como la ucraniana o la griega. Aunque si consigue mantener este nivel durante el resto de liga, sí que muy posiblemente se lo lleve algún equipo más potente.

Comentario

Gol en propia puerta del Rayo, el partidito es digno de 2º.

Comentario

Si se gana nos podemos poner muy bien en la clasificación...si nos da por ganar.

El Celta está imparable,ese club si está creciendo después de la concursal.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/15, 13:38:20.

Comentario

Estoy viendo el Espanyol-Granada y después de haber visto a los dos contra nosotros me atrevo a decir que el Espanyol es más rival nuestro que el Granada. Vamos que lo va a pasar muy mal.

Comentario

• El Granada va 0-1 en Montjuic y acaba de fallar el segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X