Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golazo de Nolito, el Celta con 1 menos y dandole un baño al Madrid y embotellandolo en su área, pues si que se puede hacer otras cosas con uno menos, no solo colgarse del larguero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Ha parado 4 que en el 90% de los casos son gol. Solo por eso no porque haya parado 4 facilita.

Si ya, lo entendí jeje. El celta está muy bien, haber si aguanta así toda la temporada a este ritmo. Golazo por cierto.

Comentario

• Periodista a Nolito.. Y aqui viene el autor del gol del golazo de la jornada... Y estamos hablando del Celta - R. madrid segundo partido de la jornada.... El nivel del periodismo de este país..

Comentario

¡Como está el celta!, mira que no me cae bien, pero claro el madri me cae peor.

Comentario

Partido más que igualado el de hoy.

Comentario

Anda, el Málaga ganando al SuperDépor...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/10/15, 23:39:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Anda, el Málaga ganando al SuperDépor...
                Con Juankar marcando.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Con Juankar marcando.
                  El Juankar este se parece más al del Zaragoza que al que tuvimos nosotros.

Comentario

Me costaría creer que se salve el Levante. Es el peor equipo de Primera con diferencia.

Comentario

Lo del Éibar en UEFA...¿lo contamos como rival? Es que nosotros con esta plantilla de 2ª(forero dens dixit), y buscando la permanencia holgada...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El Juankar este se parece más al del Zaragoza que al que tuvimos nosotros.
                        En el Zaragoza realmente fue casi lo mismo que con nosotros, creo, no era titular fijo, aunque sí que se salió curiosamente en el partido que jugó contra el Betis de Mel, el mejor partido de su carrera. Era un jugador que lo veía aprovechable, tuvo la mala suerte de lesionarse en su primera temporada cuando mejor estaba y ya en la segunda temporada para qué hablar.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/15, 13:04:11.

Comentario

El Levante ha mejorado en la segunda parte, tanto la Real como el Levante son muy mediocres.

Comentario

El Eibar ,betis,sporting,las Palmas,Levante,Granada...de esos equipos saldrán tres equipos para bajar a segunda division por la calidad de sus plantillas.Puede que se instale tal vez otro.Pero para mi son los equipos que intentaran salvarse.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Me costaría creer que se salve el Levante. Es el peor equipo de Primera con diferencia.
                              Levante y Las Palmas de momento tienen muy mala pinta pero es pronto para aventurar nada.

Curiosamente estamos a un punto más del descenso a pesar del patético partido de ayer,a 6.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/15, 13:43:32.

Comentario

Deyverson: "Al Levante ya lo conocía en Brasil, es un club con mucha historia. El Betis no me interesó mucho".
                                Deyverson, en su presentación con el Levante: "El Betis no me interesó mucho" - Al final de la Palmera

A este le engañaron diciéndole que iba a Valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X