Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Vergonzosa la derrota del otro día. En un club serio por algo así ruedan cabezas.

Comentario

• Ya les insuflamos aire al Español nosotros la semana pasada,pues hoy ya a dormir.
      Y pensar que nos metieron 3 goles en nuestra propia casa.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Vergonzosa la derrota del otro día. En un club serio por algo así ruedan cabezas.
        Pues imagínate el mandril, que empató donde nosotros ganamos...

Hay un pelotón de equipos mediocres muy igualado, y ahí estamos nosotros. Por presupuesto deberíamos encabezar ese pelotón a final de temporada, veremos si es así.

Comentario

Pero no es lo mismo empatar un partido fuera, por mucho Madrid que sea, a hacer el ridículo en tu casa ante un equipucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Pues imagínate el mandril, que empató donde nosotros ganamos...

Hay un pelotón de equipos mediocres muy igualado, y ahí estamos nosotros. Por presupuesto deberíamos encabezar ese pelotón a final de temporada, veremos si es así.
            Donde nos dejaron ganar, para ser exactos. Esperemos que el Sporting no venga apurado al Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
              Ya les insuflamos aire al Español nosotros la semana pasada,pues hoy ya a dormir.
              Y pensar que nos metieron 3 goles en nuestra propia casa.

El Dépor le ganó al Sporting.
              Nosotros al Sporting.
              El Dépor a nosotros.
              Nosotros al Rayo.
              El Espanyol a nosotros.
              El rayo al Espanyol.

...

Conclusión, en mi opinión: pelotón de equipos del montón muy igualado entre ellos, y nosotros en todo el cogollo pese a tener más preuspuesto para la plantilla que casi todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El Dépor le ganó al Sporting.
                Nosotros al Sporting.
                El Dépor a nosotros.
                Nosotros al Rayo.
                El Espanyol a nosotros.
                El rayo al Espanyol.

...

Conclusión, en mi opinión: pelotón de equipos del montón muy igualado entre ellos, y nosotros en todo el cogollo pese a tener más preuspuesto para la plantilla que casi todos ellos.
                Completamente de acuerdo,el Español puede ganar la semana que viene y el mismo Rayo perder...la liga está así montada,no es culpa nuestra.

Aquí de lo que se trata es de estar lo más lejos posible de las plazas de descenso en el tramo final e intentar mirar hacia arriba.

Comentario

• El Mandril gana al Celta 0-2 pero el Celta le mete mucha presión e intensidad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Si no llega a ser por Keylo Navas irían ya 4-2 para el Celta.

Comentario

El navas ese es una exageración. vaya paradones que está haciendo el gachó

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        El navas ese es una exageración. vaya paradones que está haciendo el gachó
                        Y todavía me acuerdo cuando jugaba contra nosotros en el Albacete y estuvimos a punto de ficharlo xDD

Comentario

Cabral del Celta el Comité le va a dar unas mini vacaciones y con razón, que se despida de la liga unos cuantos partidos.

El cabecita de Aspas va en camino tb
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/10/15, 17:17:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Cabral del Celta el Comité le va a dar unas mini vacaciones y con razón, que se despida de la liga unos cuantos partidos.

El cabecita de Aspas va en camino tb
                            Esta el Celta con uno menos? Me he ido hacerme una gallola y llevo un rato sin ver el partido.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Si no llega a ser por Keylo Navas irían ya 4-2 para el Celta.

Y si no es por CR y Danilo irían 0 - 0 jeje. Estoy de acuerdo pero muchas veces nos olvidamos de los porteros, son como si fuesen jugadores aparte no se como explicarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Y si no es por CR y Danilo irían 0 - 0 jeje. Estoy de acuerdo pero muchas veces nos olvidamos de los porteros, son como si fuesen jugadores aparte no se como explicarlo.
                                Ha parado 4 que en el 90% de los casos son gol. Solo por eso no porque haya parado 4 facilita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X