Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Levante empieza ahora el "tourmalet". Recibe al Villarreal, visita el Bernabéu, recibe a la Real Sociedad y visita Mestalla. Y tienen 3 puntos, momento ideal para distanciarnos, puesto que el Levante es un claro candidato a descender.
Sería gracioso ver la cara de Deyverson bajando a Segunda, pongo la noticia para el que no se acuerde:
Deyverson, en su presentación con el Levante: "El Betis no me interesó mucho" - Al final de la Palmera
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajePor poner alguna excusa contra nosotros jugaron con el once de gala,es decir con Bale,James y Ramos,donde los dos primeros metie ron dos goles cada uno,de todas formas si sale a jugar con la caraja que nos caracteriza ,es normal que nos caigan unos pocos,sin ir mas lejos hoy en el Molinón, donde en la primera parte se nos ha aparecido la virgen.
Ya querría yo un Isco o un Varane para el BANQUILLO del Betis.
Comentario
-
La tentación de decir "ya bajará la intensidad" acerca del Sporting a mí se me baja mucho viendo el año pasado.
Tremendo lo de Abelardo, aunque habría que verlo fuera de su ambiente en cuanto a jugadores (casi todos subieron con él y los fichajes tienen diecinueve o veinte años). Eso sí, sacarle partido a chavales lo hace, eso es un entrenador canterano.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/10/15, 22:23:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa tentación de decir "ya bajará la intensidad" acerca del Sporting a mí se me baja mucho viendo el año pasado.
Tremendo lo de Abelardo, aunque habría que verlo fuera de su ambiente en cuanto a jugadores (casi todos subieron con él y los fichajes tienen diecinueve o veinte años). Eso sí, sacarle partido a chavales lo hace, eso es un entrenador canterano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeLos de Mel subieron con mi prima rita la cantaora.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/10/15, 23:26:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY que Iñigo Martínez vaya con la selección habla a gritos de la degeneración que hay en la selección española y de que eso de "si es internacional no pué sé malo" es una patraña.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEso habla bien a las claras de la pérdida de papeles del marqués. Y lo de Sergio Rico ya es de Traca.
El fútbol de selecciones es una coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de Sergio Rico es tremendo.
Comentario
-
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Iñigo Martínez ha tenido hoy dos errores es cierto pero vamos a ser inteligentes, es un pedazo de central, que algunos sin haber visto 5 pardidos de la Real ya habláis de el como si fuera malo. Es un gran central y si encima le unes que el nivel de centrales que hay en España ahora mismo es bastante bajo desgraciadamente, te da como resultado una convocatoria más que merecida. Quien van a llevar? A Amaya? Albentosa? Nacho del Madrid? Si es que no hay mas, no hay más. Lo de Sergio Rico ya es caso aparte, el suplente del paquete Beto que vaya a la selección.. Yo si fuese Adrian San Miguel estaría desesperao viendo que llevo 2 años haciéndolo bien en la Premier y ni una convocatoria, incluso Sergio Álvarez, Jaume o tirando para cada, Adán. Aunque tengo clarisimo que no lo va a llamar jamás estando Casillas en la selección por lo que ocurrió en su día.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeIñigo Martínez ha tenido hoy dos errores es cierto pero vamos a ser inteligentes, es un pedazo de central, que algunos sin haber visto 5 pardidos de la Real ya habláis de el como si fuera malo. Es un gran central y si encima le unes que el nivel de centrales que hay en España ahora mismo es bastante bajo desgraciadamente, te da como resultado una convocatoria más que merecida. Quien van a llevar? A Amaya? Albentosa? Nacho del Madrid? Si es que no hay mas, no hay más. Lo de Sergio Rico ya es caso aparte, el suplente del paquete Beto que vaya a la selección.. Yo si fuese Adrian San Miguel estaría desesperao viendo que llevo 2 años haciéndolo bien en la Premier y ni una convocatoria, incluso Sergio Álvarez, Jaume o tirando para cada, Adán. Aunque tengo clarisimo que no lo va a llamar jamás estando Casillas en la selección por lo que ocurrió en su día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de Sergio Rico es tremendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario