Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Que determinante es Lucas Pérez,a balón parado podemos pasarlo mal el jueves,marcaje a ese tío desde el 1".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Que determinante es Lucas Pérez,a balón parado podemos pasarlo mal el jueves,marcaje a ese tío desde el 1".
      Nah, el Luca ese es una chuche para Westermann

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Le están robando al coruña,penalty y como sabe que es las segunda amarilla no lo pita.Jugmos contra ellos el siguente partido

        Comentario


        • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          No nos beneficia nada el resultado de Riazor...

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            El rayo ganando a Las Palmas, el Cerdilla por ahora colista. Por cierto están de obras en el Gran Canaria?

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Que partido más feo, y que mal juegan estos dos equipos, por lo menos este partido.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  No sé bien quienes son nuestros rivales, escepto Madrid, Barcelona y Atlético, sinceramente no sabría decir dónde va a quedar ningún equipo de la LFP.
                  En verano hablaban que había seis inalcanzables y no me cansé de escribir equipos como el Valencia, los de La Ramona, el Villarreal e incluso el Athletic de Bilbao lo mismo pueden quedar cuartos que décimos porque la temporada se le atragante, es más, no sería la primera vez que alguno incluso pudiera estar en la pelea del descenso....
                  También ocurre al contrario, todos los años hay equipos revelación, entre ellos podrían estar Celta, Español o Betis.
                  La cuestión es ir partido a partido y nuestro rival en estos momentos sólo es el Deportivo; el seguimiento tendremos que hacerlo a catorce equipos.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/09/15, 22:18:58.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    No sé bien quienes son nuestros rivales, escepto Madrid, Barcelona y Atlético, sinceramente no sabría decir dónde va a quedar ningún equipo de la LFP.
                    En verano hablaban que había seis inalcanzables y no me cansé de escribir equipos como el Valencia, los de La Ramona, el Villarreal e incluso el Athletic de Bilbao lo mismo pueden quedar cuartos que décimos porque la temporada se le atragante, es más, no sería la primera vez que alguno incluso pudiera estar en la pelea del descenso....
                    También ocurre al contrario, todos los años hay equipos revelación, entre ellos podrían estar Celta, Español o Betis.
                    La cuestión es ir partido a partido y nuestro rival en estos momentos sólo es el Deportivo; el seguimiento tendremos que hacerlo a catorce equipos.
                    Lo secundo. ¿Se le puede meter mano al Depor? Por supuesto, pues a por ellos. Y lo primero santificarás la defensa, la presión y el coraje.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo secundo. ¿Se le puede meter mano al Depor? Por supuesto, pues a por ellos. Y lo primero santificarás la defensa, la presión y el coraje.
                      Equipo, equipo, equipo. Y menos yo, yo y yo.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Es tremendo lo que tiene arriba el Villarreal.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          a todo esto... quien es el farolillo rojo??? XD
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nenvion.jpg
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	6460732

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Es tremendo lo que tiene arriba el Villarreal.
                            Empate de valor el que sacamos, aunque gracias a Marcelino en buena parte.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              a todo esto... quien es el farolillo rojo??? XD
                              [ATTACH=CONFIG]36945[/ATTACH]
                              Me llama la atención que ciertos adjetivos sean censurados y este tipo de fotos que suponen una falta de ornato o sencillamente un canto a la horterada se puedan publicar en esta inmaculada web...

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Hoy estaba Stosic en el palco del Deportivo sentado al lado de Tristán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X