Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Y no sólo éso,nos veo jugando la final de la Chámpions contra el M.United.
    Tendremos que ponernos metas mas ambiciosas, no digo para esta temporada pero espero que de aquí a tres temporadas optemos por algo mas que la mediocridad. Nuestra mente tiene que cambiar.

Comentario

• Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Tendremos que ponernos metas mas ambiciosas, no digo para esta temporada pero espero que de aquí a tres temporadas optemos por algo mas que la mediocridad. Nuestra mente tiene que cambiar.
      Tiene que cambiar empezando por no conformarnos y tocarle palmas a cualquiera de vuelta de todo, no por hacernos ***** mentales absurdas.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/15, 01:15:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Usted no tiene ni ***** idea de fútbol, perdone que le diga. ¿El United en la final de Champions?, ¿con Rooney ya pa jubilarse y con poco menos que dos coleguitas míos de centrales?
        Dudaba entre estos o el Palermo,pero no sé ni de que país son....
        ¿Palermo?
        Argentina.

Comentario

No entiendo la pregunta, no entiendo qué quieres decir.

Comentario

Tiene que cambiar empezando por no conformarnos y tocarle palmas a cualquiera de vuelta de todo, no por hacernos ***** mentales absurdas.
            Yo lo que estoy harto es de escuchar que el Betis tiene que pelear por plaza Europea a medio-largo plazo, pues yo pienso que así vamos muy mal. La afición tiene que ser más ambiciosa y menos pesimista que ya esta bien de conformarnos con cualquier mediocridad. No digo que este años vayamos a entrar en Europa pero yo creo que tenemos que hacer cuentas para entrar en UEFA y no para salvarnos. El año que viene espero que el objetivo sea ya entrar entre los diez primeros.

Comentario

Entre 55 y 65. Dificil lo veo, pero no imposible.

Comentario

Serra Ferrer o Juande Rmos haría maravillas con esta plantilla. Hay algo que no me termina de ilusionar de esta plantilla, y creo que es el entrenador. No me da ni confianza ni garantias.

Comentario

Hay 7 plantillas superiores , habra q luchar x si algunas de estos equipos se caen , nuestra guerra sera malaga celta español y real

Comentario

Mipps, coaches and know-it-all on everywhere

Comentario

Efectivamente. Pero a partir de la treintena en fútbol suele costar más elevar la curva de rendimiento y la de Van der Vaart t Westermann es decreciente. No es la edad, es el rendimiento los dos últimos años. Su equipo, el Hamburgo, viene de salvarse por los pelos dos años seguidos y ellos dos de como mínimo no destacar.
                      sigo pensando que esos futbolistas nos los tienen 10 equipos de primera, de ahí que debamos estar como mínimo, por encima de esos equipos. Es que si esos futbolistas estuvieran como en sus mejores tiempos no podríamos haberlos fichado, hasta ahí llego.

Comentario

Post criaturil, lo de todos los años, pretendemos entrar en Europa con Huachipatos, Petroses o Tareks, o jugadores de vuelta que vienen a saquearnos o a formar comandos. Luego en la jornada 35 con 22 puntos hacemos pitadas y nos sentimos exigentes.

Con esta plantilla entrar en Europa? Complicado lo veo, si pitamos y exigimos desde el primer error entoces si ayudaremos, no aplaudiendo a jugadores que arrastran la camiseta (Paulao, Figueras, Verdú.....)

Mi apuesta, pa ser séptimo se necesita 60 puntos.

Comentario

Se supone que hay equipo para conseguir algo. Así que, a priori, yo espero una temporada bonita e ilusionante. El resultado ya se verá al final.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Creo que para quedar mínimo entre los 10 primeros. Y lo de que los seis primeros van a Europa lleva sin pasar en España unos cuantos años, con eso de que la copa del rey está hecha para los grandes, lo más normal es que al menos el séptimo entre en Europa, y se pueden dar combinaciones (por otra parte normales, nada estrambóticas) para que entren más equipos.

Y creo que teniendo en cuenta esto, con los jugadores que tenemos es el momento de exigirles, si gente como van der vart, digard, vargas, westerman, empezamos a darle la enhorabuena por quedarse en primera, estaremos acostumbrando a los jugadores a esforzarse poco, y pasará como el descenso de los juanito, sergio garcía y demás, que lopera llevaba años diciéndole a muchos internacionales que era suficiente con mantenerse. Estamos en ese momento( y con esos jugadores) en que hay que decirles "a Europa" y si quedamos el 10 no será un fracaso, pero habremos estado cerca y peleando por el objetivo hasta el final.
                            Exacto

Comentario

deberiamos terminar en una horquilla entre 50-60 puntos, es muy dificil conseguir un puesto europeo, pero nada se pierde con ponerlo como objetivo, si luego terminamos con 45 no pasa nada, pero empezar la liga pensando en no descender, con la plantilla que tenemos, me parece muy triste y conformista...

Comentario

Sólo le admito al Betis quedar por detrás de: Madrid, Barça, Atleti, Villarreal y Valencia.

No le admito quedar por detrás del Sevilla y no le admito no quedar por delante de al menos 2 de los equipos con mejor plantilla.

Todo lo demás sería una puñetera mediocridad.

Hala. A ver si tiene cohones el cabezón de hacer lo de Juande y Serra. Si no, a la venta.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/08/15, 11:28:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X