Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    barcelona, real madrid, atlético, valencia, athletic, sevilla, villarreal.
    esos son superiores a todos, creo yo. aunque siempre hay alguno que sufre una pájara y queda regulero por decir algo.
    ahí hay que colarse.
    y para colarse ahí, hay también un puñado de equipos que pueden optar a hacerlo.
    por lo menos que estemos en ese pelotón.
    Eso es ambición. Yo me apunto.

Pero no confundamos ambición con exigencia, la exigencia es cumplir respecto a los recursos que se tienen, la ambición es querer aún más.

Comentario

Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

Por buscar encuestas mas objetivas, en la casa de apuestas bet365 el que el Betis quede entre los 4 primeros se paga a 151,00 euros a uno apostado.
      Hay doce equipos que los apostantes ven con mas posibilidades: R.Madrid, Barca, At Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal, Ath Bilbao, Celta, Malaga, Real Sociedad, Español y Rayo Vallecano.
      Vamos que se paga menos que el Rayo quede entre los 4 primeros (101/1) a que lo haga el Betis (151/1).

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Por buscar encuestas mas objetivas, en la casa de apuestas bet365 el que el Betis quede entre los 4 primeros se paga a 151,00 euros a uno apostado.
        Hay doce equipos que los apostantes ven con mas posibilidades: R.Madrid, Barca, At Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal, Ath Bilbao, Celta, Malaga, Real Sociedad, Español y Rayo Vallecano.
        Vamos que se paga menos que el Rayo quede entre los 4 primeros (101/1) a que lo haga el Betis (151/1).
        Pues más de uno por aquí igual se forra...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero no confundamos ambición con exigencia, la exigencia es cumplir respecto a los recursos que se tienen, la ambición es querer aún más.
          claro.
          yo no exijo quedar en puesto europeo cuando los hay mejores que nosotros.
          pero que si hay una posibilidad si que se puede exigir estar ahí para pelearla.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo, a partir del 15° le doy el aprobado raspado a la temporada, a partir del 10°, notable.
            Home, eso depende mucho. Si quedas el 15º pero salvado con cuatro jornadas de antelación y dando guerra en copa, pues vale. Pero el 15º sufriendo hasta la última o la penúltima jornada pues no. Y hablo por recursos contantes y sonantes, no de historia, calidad ni algo intangible.
            Por eso he dicho el quince, por acabar con un pequeño colchón que nos quite malos ratos. El quince salvándose la última o penúltima jornada es un mohón.

Y, mayormente, porque hay cuatro o cinco equipos que si quedan encima de nosotros es para plantearse muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

claro.
              yo no exijo quedar en puesto europeo cuando los hay mejores que nosotros.
              pero que si hay una posibilidad si que se puede exigir estar ahí para pelearla.
              Sólo si de verdad lo merecemos. Si es cosa de los astros, ya hemos visto cómo suele acabar la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                La plantilla da para ese objetivo
                ¿Es mejor que la de Barça, Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla y Villarreal? Porque decir que hay plantilla para ir a Europa es decir que la hay para quedar entre los seis primeros. Y me dejo fuera a más equipos y me centro en esos seis.

En mi opinión hay que exigir quedar enter los doce primeros. Dar por válido menos es ser conformista y querer más es ser ambicioso. Por supuesto que prefiero lo segundo, pero lo exigible me parece quedar como mínimo el 12º por dinero contante y sonante disponible (y el que quiera que al dinero le sume lo de un director deportivo top).
                Creo que para quedar mínimo entre los 10 primeros. Y lo de que los seis primeros van a Europa lleva sin pasar en España unos cuantos años, con eso de que la copa del rey está hecha para los grandes, lo más normal es que al menos el séptimo entre en Europa, y se pueden dar combinaciones (por otra parte normales, nada estrambóticas) para que entren más equipos.

Y creo que teniendo en cuenta esto, con los jugadores que tenemos es el momento de exigirles, si gente como van der vart, digard, vargas, westerman, empezamos a darle la enhorabuena por quedarse en primera, estaremos acostumbrando a los jugadores a esforzarse poco, y pasará como el descenso de los juanito, sergio garcía y demás, que lopera llevaba años diciéndole a muchos internacionales que era suficiente con mantenerse. Estamos en ese momento( y con esos jugadores) en que hay que decirles "a Europa" y si quedamos el 10 no será un fracaso, pero habremos estado cerca y peleando por el objetivo hasta el final.
                Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 20/08/15, 23:03:50.

Comentario

Pues más de uno por aquí igual se forra...
                  Yo apostaria por el Betis antes que por Rayo, Malaga y otros pero reconozco que puedo no ser objetivo.

Comentario

Todo depende de la plantilla que haya y del rendimiento que se le saque.

Coincido con más de uno en que plantilla, a priori, hay para quedar rondando el 12, si el míster le saca mejor rendimiento podremos quedar más arriba,si quedamos por debajo lo más probable es que no la haya trabajado bien.

Ganas ya de que empiece todo esto.

Comentario

• Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

Entre este post y de los puntos para salvación esto se nos va de las manos. ..... Karma.

Comentario

• Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Creo que para quedar mínimo entre los 10 primeros. Y lo de que los seis primeros van a Europa lleva sin pasar en España unos cuantos años, con eso de que la copa del rey está hecha para los grandes, lo más normal es que al menos el séptimo entre en Europa, y se pueden dar combinaciones (por otra parte normales, nada estrambóticas) para que entren más equipos.

Y creo que teniendo en cuenta esto, con los en gadores que tenemos es el momento de exigirles, si gente como van der vart, digard, vargas, westerman, empezamos a darle la enhorabuena por quedarse en primera, estaremos acostumbrando a los jugadores a esforzarse poco, y pasará como el descenso de los juanito, sergio garcía y demás, que lopera llevaba años diciéndole a muchos internacionales que era suficiente con mantenerse. Estamos en ese momento( y con esos jugadores) en que hay que decirles "a Europa" y si quedamos el 10 no será un fracaso, pero habremos estado cerca y peleando por el objetivo hasta el final.
                        Yo la enhorabuena por quedarse en 1ª ni de coña se la daría. Yo hablo de mínimo permanecer tranquilamente y del 12º en adelante.
                        Los jugadores que mencionas vienen en franco declive (salvo Digard), no puedes contar con que van a rendir como en sus mejores momentos. Yo veo el presupuesto que tenemos y más o menos imagino que teniendo un director deportivo top cabe exigir quedar en el mismo puesto que presupuesto disponible para plantilla y a partir de ahí exijo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/15, 23:04:39.

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Entre este post y de los puntos para salvación esto se nos va de las manos. ..... Karma.
                          Si para bajar hay que tener 36 puntos y para ir a Europa 56, vamos a sacar 41 puntos.

(Pocos parecen)

Comentario

Si para bajar hay que tener 36 puntos y para ir a Europa 56, vamos a sacar 41 puntos.

(Pocos parecen)
                            Creo que has querido decir 46.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

(Pocos parecen)
                              Creo que has querido decir 46.
                              Cierto, ya me parecían pocos.

Comentario

(Pocos parecen)
                                Si yo a lo que me refería es que ahora mismo conviven dos post que enfrentan el apocalipsis con la santificación del equipo. Y digo yo... o nos hemos vuelto todos videntes o habrá que esperar como todos los años a ver como resulta la cosa partido a partido. Que esto a mitad de temporada tenga su razón de ser, pues vale, pero que ni hemos empezado la temporada!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X