Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

habría que ganar 16-17 partidos.
    o perder muy, muy poco.
    y si, ya va siendo hora de que se empiecen a marcar objetivos ambiciosos.

Comentario

Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Habría que plantearse luchar por el título en 3 años. No es broma.
      Yo tambien lo pienso, haciendo las cosas bien se puede perfectamente.

Comentario

Hombre con Joaquín,Michu,con la supuesta mejora en la zona defensiva,creo que el real betis si podría estar luchando,pero siempre que los fichajes se confirmen.Aún quedan días para el cierre del mercado.Actualmente faltan jugadores por llegar,no es lo mismo Portillo o Ceballos que Joaquín por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          La plantilla da para ese objetivo
          ¿Es mejor que la de Barça, Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla y Villarreal? Porque decir que hay plantilla para ir a Europa es decir que la hay para quedar entre los seis primeros. Y me dejo fuera a más equipos y me centro en esos seis.

En mi opinión hay que exigir quedar enter los doce primeros. Dar por válido menos es ser conformista y querer más es ser ambicioso. Por supuesto que prefiero lo segundo, pero lo exigible me parece quedar como mínimo el 12º por dinero contante y sonante disponible (y el que quiera que al dinero le sume lo de un director deportivo top).

Comentario

Quise meter a cejudo en vez de ceballos,pero es igual también los supera a ambos.Disculpen

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              si pero todo esto es consecuencia del liston tan bajo que nosotros ponemos ,creo que si la aficion aprieta las tuercas en unos años desde dentro del club se creara el ambiente idoneo para colocar el liston como minimo en la mitad de la tabla y mirando hacia arriba nunca hacia abajo
              ¿Dónde estarían esas tuercas?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                La plantilla da para ese objetivo
                ¿Es mejor que la de Barça, Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla y Villarreal? Porque decir que hay plantilla para ir a Europa es decir que la hay para quedar entre los seis primeros. Y me dejo fuera a más equipos y me centro en esos seis.

En mi opinión hay que exigir quedar enter los doce primeros. Dar por válido menos es ser conformista y querer más es ser ambicioso. Por supuesto que prefiero lo segundo, pero lo exigible me parece quedar como mínimo el 12º por dinero contante y sonante disponible (y el que quiera que al dinero le sume lo de un director deportivo top).
                Yo, a partir del 15° le doy el aprobado raspado a la temporada, a partir del 10°, notable.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Yo, a partir del 15° le doy el aprobado raspado a la temporada, a partir del 10°, notable.
                  Home, eso depende mucho. Si quedas el 15º pero salvado con cuatro jornadas de antelación y dando guerra en copa, pues vale. Pero el 15º sufriendo hasta la última o la penúltima jornada pues no. Y hablo por recursos contantes y sonantes, no de historia, calidad ni algo intangible.

Comentario

No hay plantilla para europa no empecemos con las paj.as mentales, además de que tienen que venir 2 jugadores más que veremos si vienen… Valencia, Sevilla, Atlético, Bilbao por eggs como siempre, Villarreal, y creo que me dejo alguno más tienen una plantilla infinitamente superior a la nuestra, y creo que alguno de los de abajo tienen plantillas compensadas, cosa que no tenemos a día de hoy.

En esa terna no he contado a los dos de siempre. En definitiva siguen faltando 2 tíos para compensar la plantilla y cada día falta menos, nos dará para salvarnos, espero que cómodos, pero nada más.

Comentario

Opino que hay que ser exigentes, pero con los pies en el suelo, hay que tener en cuenta que el equipo es prácticamente nuevo y tiene que acoplarse, para mi, este año es para mantenerse con holgura y si nos llevamos algún amago de alegría, pues bien recibido.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                        Opino que hay que ser exigentes, pero con los pies en el suelo, hay que tener en cuenta que el equipo es prácticamente nuevo y tiene que acoplarse, para mi, este año es para mantenerse con holgura y si nos llevamos algún amago de alegría, pues bien recibido.

Y ya no nuevo ni viejo, es que los hay mejores para entrar en Europa.

Comentario

Ah, se me olvidaba, por supuesto no creo que consigamos nada sin una buena actitud del equipo, si salimos a tontear en los primeros compases de los partidos como suelen hacer los equipos de Mel, la llevamos clara.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y ya no nuevo ni viejo, es que los hay mejores para entrar en Europa.
                            Estoy de acuerdo contigo, pero si a eso le sumas la falta de conocimiento de la plantilla entre sí, pues ya sabes...

Comentario

barcelona, real madrid, atlético, valencia, athletic, sevilla, villarreal.
                              esos son superiores a todos, creo yo. aunque siempre hay alguno que sufre una pájara y queda regulero por decir algo.
                              ahí hay que colarse.
                              y para colarse ahí, hay también un puñado de equipos que pueden optar a hacerlo.
                              por lo menos que estemos en ese pelotón.

Comentario

La temporada es larga, muy larga.
                                Está claro que los dos primeros no fallarán y esos puestos son inaccesibles, pero yo no veo tan seguro que el grupo que todo el mundo conoce como los "outsiders" tenga tan asegurado los puestos del tercero al sexto o séptimo; trato de explicarme, entre Atlético de Madrid, Valencia, Villareal, Bilbao o Real Sociedad normalmente alguno pincha y tiene una temporadas aciaga, la cuestión es ser regular, no perder los partidos en casa y ser un equipo rocoso en las salidas.
                                Cierto es que el Real Betis con el estratega al frente no se ajusta a este perfil pero ¿por qué no puede puede cambiar?
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/08/15, 22:52:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X