Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

6-0 .. Al espanyol tambien le gusta jugar con fuego

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      6-0 .. Al espanyol tambien le gusta jugar con fuego
      a mi no me preocupa tanto la situacion del espanyol que aqui nos pegó un baño y nos ganó en media hora como la real ayer. el espanyol tiene a felipe caicedo, gerard moreno, marco asensio y hernan perez para meter goles y hacer daño arriba, a mi lo que me preocupa es el equipo menos goleador el Betis quien mete los goles que no sea ruben castro y ahora en el mercado de invierno no traen a nadie, no se le ocurre nada mejor a macia y los iluminados que mandan en el Betis q ir a por un brasileño que lleva sin jugar 6 meses y que no tiene equipo ni conoce la liga española cuando en barcelona hay un delantero como sandro ramirez que el barcelona está dispuesto a ceder, a mi me preocupan las pocas luces que tiene maciá y la mala pinta que tiene el Betis de mas a menos caida en picado y estamos en manos del tio que ha traido a tarek, a van der vaart con 80 años a vargas y todos los forrajes, camino de volver a segunda si no hay milagro

Comentario

cincuenta mil millones de VHS y recomiendas un jugador con 2 goles en primera y 15 en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          cincuenta mil millones de VHS y recomiendas un jugador con 2 goles en primera y 15 en segunda
          recomiendo a un jugador como sandro ramirez que estoy convencido de que ayudaria al Betis a salvar la temporada arriba con ruben castro sandro podria meter 7 o 8 goles y dar asistencias en lo que queda de liga

Comentario

Ojito con el Levante, que se está reforzando bastante...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              a mi no me preocupa tanto la situacion del espanyol que aqui nos pegó un baño y nos ganó en media hora como la real ayer. el espanyol tiene a felipe caicedo, gerard moreno, marco asensio y hernan perez para meter goles y hacer daño arriba, a mi lo que me preocupa es el equipo menos goleador el Betis quien mete los goles que no sea ruben castro y ahora en el mercado de invierno no traen a nadie, no se le ocurre nada mejor a macia y los iluminados que mandan en el Betis q ir a por un brasileño que lleva sin jugar 6 meses y que no tiene equipo ni conoce la liga española cuando en barcelona hay un delantero como sandro ramirez que el barcelona está dispuesto a ceder, a mi me preocupan las pocas luces que tiene maciá y la mala pinta que tiene el Betis de mas a menos caida en picado y estamos en manos del tio que ha traido a tarek, a van der vaart con 80 años a vargas y todos los forrajes, camino de volver a segunda si no hay milagro
              Das 4 nombres del Levante atras y dices que nos mean encima... das 4 nombres del Español.. y lo mismo... de todos los equipos sacas 4 nombres llamativos... nuestro Real Betis, bueno nuestro.. MI REAL BETIS, porque tu dudo que seas betico desde hace mucho, no tienen 4 buenos jugadores? Va te doy una pista... Adan, Ruben Castro, Petros, Ndiaye, Westermann, anda si me han salido 5...

Comentario

Ojú killo, dan ganas de cortarse las ventas contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  no tienen 4 buenos jugadores? Va te doy una pista... Adan, Ruben Castro, Petros, Ndiaye, Westermann, anda si me han salido 5...
                  petros recupera 1 balon y pierde 2, si nombras a petros tambien puedes nombrar al negro del levante simao mate que recupera tambien balones y pierde menos que petros, ndiaye te lo acepto como jugador normalito de 1ª y westermann está ya pasado de años y está para pocos trotes, de hecho se lesiona y tarda dos meses en volver a jugar, como su amigo van der vaart estan para el asilo y poco más, pasado en el mundo del futbol, aunque este westermann cumple mas y tiene más verguenza que su amigo el vividor holandes
                  Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 31/01/16, 23:16:21.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Con lo a gusto que estábamos sin ti...

Comentario

recomiendo a un jugador como sandro ramirez que estoy convencido de que ayudaria al Betis a salvar la temporada arriba con ruben castro sandro podria meter 7 o 8 goles y dar asistencias en lo que queda de liga
                      Con esos 8 goles ya iguala su mejor temporada, que fue en segunda y en 30 partidos, seguro que aquí en 15 primera lo supera y nos salva solo

Comentario

Ojo a los 4 partidos que nos vienen después de Valencia y Deportivo:

17º Sporting (Casa)
                        19º Rayo (Casa)
                        15º Espanyol (Fuera) (Entresemana)
                        18º Granada (Casa)

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Ojo a los 4 partidos que nos vienen después de Valencia y Deportivo:

17º Sporting (Casa)
                          19º Rayo (Casa)
                          15º Espanyol (Fuera) (Entresemana)
                          18º Granada (Casa)
                          Está hecho. La que se ha liado por perder con la Real en Anoeta.

Comentario

Yo es que estos foreros que aparecen siempre en los mismos momentos... Tiempo ha que lo bloqueé.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              no tienen 4 buenos jugadores? Va te doy una pista... Adan, Ruben Castro, Petros, Ndiaye, Westermann, anda si me han salido 5...
                              petros recupera 1 balon y pierde 2, si nombras a petros tambien puedes nombrar al negro del levante simao mate que recupera tambien balones y pierde menos que petros, ndiaye te lo acepto como jugador normalito de 1ª y westermann está ya pasado de años y está para pocos trotes, de hecho se lesiona y tarda dos meses en volver a jugar, como su amigo van der vaart estan para el asilo y poco más, pasado en el mundo del futbol, aunque este westermann cumple mas y tiene más verguenza que su amigo el vividor holandes
                              Pues Westermann vino porque se lo pidió su Pepe, que lo ha dicho Espina. Espina, borracho, habla alemán en la intimidad.

Comentario

Pos nada, no nos presentemos a los partidos y que nos manden a segunda. Total, todos nuestros jugadores son peores que el resto de equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X