Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Ayer el granada no empato por el penalti injusto que le pitaron.. Ya hubiera echo lo mismo que nosotros, hoy el sporting partido mas que digno y 3 puntos contra el valencia, las palmas juega al futbol mas que nosotros . De los de abajo rayo levante y nosotros somos los que peor lo tenemos ahora mismo.
    Te repito, cuando alguno de los equipos que nombras sean capaces de hacer la mitad del partido que hicimos contra Villarreal y Madrid, me avisas. Por otro lado, Las Palmas ha ganado con un penalti inexistente, al igual que el Betis no empató porque no le pitaron un penalti clarísimo sobre Ceballos, contra el Madrid ni te cuento... que si hablamos de lógicas, tendríamos 3 puntos más del partido del Madrid y RSociedad y aquí todos calladitos como frutas.... Y con el mismo equipo. Lo que hay que hacer es que cambien los detalles, ahora que contra lo que no se puede luchar, no se puede luchar...

Comentario

Yo no diría todavía estamos en 2 ,como algunos dicen. Si suelen irse los que son incapaz de ganar mas de 1 vez en casa tras media liga, los que tienen racha de 8 partidos sin ganar, y los que son goleados cuando te cogen equipos punteros. Eso son síntomas de irse al hoyo .Pero todavía no,falta unos meses.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Bffff... Sporting,Málaga,Las Palmas,Real Sociedad (y quien sabe si rayo) empiezan a ganar sus partidos y nosotros no,cuidado,que aquí es donde empiezas a hundirte sí no reaccionas.. Los fichajes deben aportar desde ya
        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Ni de coña,este no es el equipo de los 25 puntos.. Estos se van a partir los dientes aunque tengamos que salvarnos igual que en Santander con los 2 goles de Edu. Que oye,mejor salvarte como sea y el año que viene renovar la plantilla. Ahí tenemos al Eibar,que de salvarse en los juzgados,cualquiera diria que no lo están bordando ahora
        Si no lo digo por ti. Es mas estoy de acuerdo en lo que dices pero veras que ya hay gente que no creo que ni siquiera siga yendo al campo porque total segun ellos la liga ha terminado y ya estamos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Por la ****** de afición que tenemos siempre haciendo boicot en cuanto falta pepito. Gente como tú sobra en el club.

Contra Villarreal o Madrid callados como cobardes.

3 puntos por encima del descenso y habiendo jugado contra el 3 y 4 clasificado.
          Soy antimelista y foreros de aqui lo saben, estamos a 2 puntos y si gana el rayo a 1.
          Lo digo por que años tras años nos pasa lo mismo siempre la misma pelicula, estoy ya cansado de siempre lo mismo.. Ay que cambiar esto de una VEZ

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
            Si no lo digo por ti. Es mas estoy de acuerdo en lo que dices pero veras que ya hay gente que no creo que ni siquiera siga yendo al campo porque total segun ellos la liga ha terminado y ya estamos en segunda
            Ya ya jajaja yo esque cuando escribo,lo hago con intención de que me lean también los pesimistas. Estoy contigo,aún hay muchos motivos para creer en salvarnos,no hay nada perdido,sí ganamos al Valencia les igualamos a puntos.. Hay que ir a muerte y sobre todo lo dicho,que aporten los fichajes desde ya,sean de titulares o entrando en la segunda parte.El equipo no se cae ni se le nota falta de competitividad porque de ser así,el villareal y el Madrid nos habrian ganado y quizá goleado,lo que falta es frescura y como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Soy antimelista y foreros de aqui lo saben, estamos a 2 puntos y si gana el rayo a 1.
              Lo digo por que años tras años nos pasa lo mismo siempre la misma pelicula, estoy ya cansado de siempre lo mismo.. Ay que cambiar esto de una VEZ
              Te felicito por el grado de paciencia que has tenido cuando te han llamado palangana (el peor insulto que le pueden decir a uno) . yo me hubiera cagado en sus muertos posiblemente. Lo dicho, un 10 para ti
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/01/16, 20:34:24.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Por la ****** de afición que tenemos siempre haciendo boicot en cuanto falta pepito. Gente como tú sobra en el club.

Contra Villarreal o Madrid callados como cobardes.

3 puntos por encima del descenso y habiendo jugado contra el 3 y 4 clasificado.
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Te felicito por el grado de paciencia que has tenido cuando te han llamado palangana (el peor insulto que le pueden decir a uno) . yo me hubiera cagado en sus muertos posiblemente. Lo dicho, un 10 para ti
                Aqui danielinho si hablas mal del equipo eres o melista o palangana, ya se cansa uno de que lo tachen de lo mismo.. Aqui hay gente como yo que ya se saben la pelicula de memoria y simplemente estamos hasta... Ay abajo.

Comentario

Bueno a ver que hace el Real Mandril con los pericos, espero que no metan la pata hoy..

Comentario

Otra jornada redonda, que mañana puede ser ya de traca

Comentario

Otro que gana...Las Palmas,viendo el panorama mañana gana el Rayo seguro.

Harto de sufrir.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/16, 20:37:58.

Comentario

Espero que Merino haga ver al personal que cada partido es una final, ya no hay margen para más indecencias

Comentario

Lucas Orban cedido del Valencia al Levante, yo creo que nos hubiera venido bien un jugador con la personalidad y experiencia de Orbán. En fin...

Comentario

La semana que viene contra el Valencia entramos en puestos de descenso, está cantado vamos.

Comentario

Al menos el Madrid ya le anda metiendo 3-0 al Español en 15 min

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                La semana que viene contra el Valencia entramos en puestos de descenso, está cantado vamos.
                                Que te juegas. Si no te juegas nada no tiene gracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X