Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

    ¡Hombre! Algo positivo. La verdad es que no tengo ni idea de los puntos necesarios, diria unos 55-60 te garantizan esos puestos sin mirar clasificaciones de otros años.

    Dudo que se consiga, estará la cosa apretada desde luego, pero ver algo de optimismo es bueno. Este post me paro a leerlo al menos, el de la salvación, con todo mis respetos a los que entren al foro, prefiero no verlo por no auto-flagelarme.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Creo que para quedar mínimo entre los 10 primeros. Y lo de que los seis primeros van a Europa lleva sin pasar en España unos cuantos años, con eso de que la copa del rey está hecha para los grandes, lo más normal es que al menos el séptimo entre en Europa, y se pueden dar combinaciones (por otra parte normales, nada estrambóticas) para que entren más equipos.

      Y creo que teniendo en cuenta esto, con los en gadores que tenemos es el momento de exigirles, si gente como van der vart, digard, vargas, westerman, empezamos a darle la enhorabuena por quedarse en primera, estaremos acostumbrando a los jugadores a esforzarse poco, y pasará como el descenso de los juanito, sergio garcía y demás, que lopera llevaba años diciéndole a muchos internacionales que era suficiente con mantenerse. Estamos en ese momento( y con esos jugadores) en que hay que decirles "a Europa" y si quedamos el 10 no será un fracaso, pero habremos estado cerca y peleando por el objetivo hasta el final.
      Yo la enhorabuena por quedarse en 1ª ni de coña se la daría. Yo hablo de mínimo permanecer tranquilamente y del 12º en adelante.
      Los jugadores que mencionas vienen en franco declive (salvo Digard), no puedes contar con que van a rendir como en sus mejores momentos. Yo veo el presupuesto que tenemos y más o menos imagino que teniendo un director deportivo top cabe exigir quedar en el mismo puesto que presupuesto disponible para plantilla y a partir de ahí exijo.
      Vale Lu, si jugadores con 32 años están en declive, aquí tenemos a uno que los últimos 5 años lleva en declive pero nos ha sacado las castañas del fuego.

      Lo explico de otra manera ya que parece que creo que vamos a meternos en champions, tenemos plantilla para quedar por encima del 12, si se trabaja bien y nos respetan las lesiones mejoraríamos 2 ó 3 puestos, y eso es estar en la pomada uefa. Quiero decir con eso que tenemos mejor olantilla que los 6 que nombraste? NO, pero es que en Europa entran más equipos que los 6 primeros en los últimos años, y si esta plantilla se trabaja en condiciones puede pelear por entrar, que no lo consigue, no pasa nada, pero hay que estar al acecho, lo que no podemos estar es todo el año mirando con miedo abajo.

      Comentario


      • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Vale Lu, si jugadores con 32 años están en declive, aquí tenemos a uno que los últimos 5 años lleva en declive pero nos ha sacado las castañas del fuego.

        Lo explico de otra manera ya que parece que creo que vamos a meternos en champions, tenemos plantilla para quedar por encima del 12, si se trabaja bien y nos respetan las lesiones mejoraríamos 2 ó 3 puestos, y eso es estar en la pomada uefa. Quiero decir con eso que tenemos mejor olantilla que los 6 que nombraste? NO, pero es que en Europa entran más equipos que los 6 primeros en los últimos años, y si esta plantilla se trabaja en condiciones puede pelear por entrar, que no lo consigue, no pasa nada, pero hay que estar al acecho, lo que no podemos estar es todo el año mirando con miedo abajo.
        En declive no por edad sino por rendimiento. Van der Vaart y Westerman llevan dos años muy flojitos en hamburgo. No es el caso de Joaquín en la Fiore, por ejemplo. Hablo de rendimiento, no de edad.

        E insisto: me parecería inaceptable estar con miedo al descenso las últimas jornadas, a mí no me vale salvarse y punto.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/15, 22:41:13.

        Comentario


        • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

          Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          Si yo a lo que me refería es que ahora mismo conviven dos post que enfrentan el apocalipsis con la santificación del equipo. Y digo yo... o nos hemos vuelto todos videntes o habrá que esperar como todos los años a ver como resulta la cosa partido a partido. Que esto a mitad de temporada tenga su razón de ser, pues vale, pero que ni hemos empezado la temporada!!!!!!
          Toda la razón...hay que esperar a los partidos y ver si esto va bien o mal, y en ambición no me gana nadie.

          Permanencia holgada mínimo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/15, 22:47:24.

          Comentario


          • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

            Esa es la actitud. Estos son los post que me gustan. Ya esta bien de miseria.

            Comentario


            • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Vale Lu, si jugadores con 32 años están en declive, aquí tenemos a uno que los últimos 5 años lleva en declive pero nos ha sacado las castañas del fuego.

              Lo explico de otra manera ya que parece que creo que vamos a meternos en champions, tenemos plantilla para quedar por encima del 12, si se trabaja bien y nos respetan las lesiones mejoraríamos 2 ó 3 puestos, y eso es estar en la pomada uefa. Quiero decir con eso que tenemos mejor olantilla que los 6 que nombraste? NO, pero es que en Europa entran más equipos que los 6 primeros en los últimos años, y si esta plantilla se trabaja en condiciones puede pelear por entrar, que no lo consigue, no pasa nada, pero hay que estar al acecho, lo que no podemos estar es todo el año mirando con miedo abajo.
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En declive no por edad sino por rendimiento. Van der Vaart y Westerman llevan dos años muy flojitos en hamburgo. No es el caso de Joaquín en la Fiore, por ejemplo. Hablo de rendimiento, no de edad.

              E insisto: me parecería inaceptable estar con miedo al descenso las últimas jornadas, a mí no me vale salvarse y punto.
              A ver, que un tío con 30 años está ahora que se sale de la pelleja, que eso era en los 90 (cuando, además, la mayoría de los futbolistas antes de vivir del fútbol lo compaginaban con actividades tan sanas como cavar cimientos o alquitranar carreteras).

              Y aquí hemos visto a tíos con 21 y 22 años arrastrarse por el campo con menos fuerza que mi tía hace nada.

              El problema no es de edad, por mucho que haya gente echándose las manos a la cabeza.

              EDIT: Y tampoco el problema, sino lo que parece puede ser un problema.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/08/15, 22:58:41.

              Comentario


              • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                A ver, que un tío con 30 años está ahora que se sale de la pelleja, que eso era en los 90 (cuando, además, la mayoría de los futbolistas antes de vivir del fútbol lo compaginaban con actividades tan sanas como cavar cimientos o alquitranar carreteras).

                Y aquí hemos visto a tíos con 21 y 22 años arrastrarse por el campo con menos fuerza que mi tía hace nada.

                El problema no es de edad, por mucho que haya gente echándose las manos a la cabeza.

                EDIT: Y tampoco el problema, sino lo que parece puede ser un problema.
                Efectivamente. Pero a partir de la treintena en fútbol suele costar más elevar la curva de rendimiento y la de Van der Vaart t Westermann es decreciente. No es la edad, es el rendimiento los dos últimos años. Su equipo, el Hamburgo, viene de salvarse por los pelos dos años seguidos y ellos dos de como mínimo no destacar.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/15, 23:01:15.

                Comentario


                • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Vale Lu, si jugadores con 32 años están en declive, aquí tenemos a uno que los últimos 5 años lleva en declive pero nos ha sacado las castañas del fuego.

                  Lo explico de otra manera ya que parece que creo que vamos a meternos en champions, tenemos plantilla para quedar por encima del 12, si se trabaja bien y nos respetan las lesiones mejoraríamos 2 ó 3 puestos, y eso es estar en la pomada uefa. Quiero decir con eso que tenemos mejor olantilla que los 6 que nombraste? NO, pero es que en Europa entran más equipos que los 6 primeros en los últimos años, y si esta plantilla se trabaja en condiciones puede pelear por entrar, que no lo consigue, no pasa nada, pero hay que estar al acecho, lo que no podemos estar es todo el año mirando con miedo abajo.
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Efectivamente. Pero a partir de la treintena en fútbol suele costar más elevar la curva de rendimiento y la de Van der Vaart t Westermann es decreciente. No es la edad, es el rendimiento los dos últimos años. Su equipo, el Hamburgo, viene de salvarse por los pelos dos años seguidos y ellos dos de como mínimo no destacar.
                  Desde luego, mejorar no van a mejorar porque eso no lo hace nadie ya a ciertas edades (bueno, menos Rubén que...). Pero al menos que no empeoren. Y eso es primero responsabilidad del futbolista, y, en segunda instancia, de los servicios y dirección del club. Y en el momento en que uno de los dos falle, adiós, adiós.

                  Qué lo de exigir es cosa nuestra, la exigencia no.

                  Comentario


                  • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Habría que plantearse luchar por el título en 3 años. No es broma.
                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Yo tambien lo pienso, haciendo las cosas bien se puede perfectamente.
                    Y no sólo éso,nos veo jugando la final de la Chámpions contra el M.United.

                    Comentario


                    • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                      La Güefa sigue siendo deficitaria ??????

                      Comentario


                      • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Y no sólo éso,nos veo jugando la final de la Chámpions contra el M.United.
                        Usted no tiene ni ***** idea de fútbol, perdone que le diga. ¿El United en la final de Champions?, ¿con Rooney ya pa jubilarse y con poco menos que dos coleguitas míos de centrales?

                        Comentario


                        • ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                          A priori ni hay plantilla para entrar en Europa ni tampoco para pasar apuros.

                          Ahora toca ver como rinden nuestros jugadores sobre el terreno, que es lo importante. Espero que nos llevemos una sorpresa para bien.

                          Comentario


                          • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                            Este hilo ya me gusta más

                            Comentario


                            • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Usted no tiene ni ***** idea de fútbol, perdone que le diga. ¿El United en la final de Champions?, ¿con Rooney ya pa jubilarse y con poco menos que dos coleguitas míos de centrales?
                              Dudaba entre estos o el Palermo,pero no sé ni de que país son....

                              Comentario


                              • Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                                El Real Betis Balompié siempre debería de quedar entre los seis primeros del campeonato, esa debe ser el objetivo final, llegar a esa estabilidad cada año, las circunstancias, la economía, el entrenador, la inestabilidad constitucional constante es un lastre que habrá que gestionar coherentemente hasta que desaparezca, mientras lo que no se puede volver a fallar es en la estabilidad deportiva, el objetivo debe ser claro y marcado, este club tiene el potencial necesario en muchos aspectos para volver a ser uno de los mejores equipos de España y también de Europa, y por que no del mundo algún día, la exigencia lo es todo, porque sentimiento a parte que esta muy bien, si esto del fútbol es un juego, hay que jugar para ganar, para triunfar, partido a partido, final a final pero siempre con una exigencia tremenda, todo lo que se consiga nos debe parecer poco, esa es la clave.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X