Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No sé si lo dices en serio o no, pero más de la mitad de la plantilla del Eibar es nueva, llegaron a tener sólo 7 jugadores a principios de verano.

Evidentemente, la plantilla no ha tenido tiempo de aprender automatismos con Merino (Ay, automatismos), y si llega alguien nuevo también necesitará un tiempo por bueno que sea; pero Mel, Mel tuvo tiempo y oportunidades de sobra.
    Yo hablaba del Eibar.
    Ah, bueno, mea culpa.

Eso sólo demuestra lo bien trabajado que está el equipo por parte de Mendilibar. Sabe de sus limitaciones económicas y de plantilla y ha construido un equipo que sabe muy bien lo que se hace, lleno de variantes y espoleando sus virtudes al máximo.

Por ejemplo, ahora pierden porque el Athletic no deja de ser mejor equipo y San Mamés es un estadio muy difícil, pero en ningún momento le han perdido la cara al encuentro, han sabido crear verdadero peligro (un gol y un disparo al poste) y sólo la superioridad del Athletic en el juego aéreo ha marcado la diferencia.

Comentario

• 3-1 gol de Laporte que tiene to la cara del típico niño del cole medio lelo que te da tela de coraje y se llevaba las collejas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

El Eibar defendiendo es una chirigota. Les va a caer un saco.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          El Eibar defendiendo es una chirigota. Les va a caer un saco.
          Y a nosotros nos metieron un saco tambien jaja

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            2-1.. Con Beñat sancado los cornes tiene mucha posibilidad que acaben en gol
            Lo del bilbao con los corner y con balón parado es tremendo,**** envidia macho,cuanto llevamos sin sacar uno por aquí en condiciones?seguramente desde que se marcho beñat.
            El último gol a balón parado que anotamos fue de Bruno ante el Racing, a centro creo que de Kadir. Y ya hace meses de eso.

Comentario

El último gol a balón parado que anotamos fue de Bruno ante el Racing, a centro creo que de Kadir. Y ya hace meses de eso.
              vamos 8-9 meses ,casi ná.

Comentario

• Que guapa una vasca que ha salido, tenia unos ojos.. Pa comerle to el chocolate...

Ainss que razón tiene Jarni.

Comentario

• Grande keko forzando un penalti, esta pa selección. De donde es?

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    vamos 8-9 meses ,casi ná.
                    Es que el año pasado, siendo el mejor mejor equipo y en toda la temporada, sólo anotamos tres goles a balón parado: los dos de Bruno ante Sporting y Racing a centros de Pacheco y Kadir respectivamente, y el de falta directa de Rubén contra el Alavés.

Difícil aprovechar menos una herramienta tan útil.

Comentario

• Golazo de Aduriz 4-2 y 35 años Dolvi.

Comentario

Impresionante lo de Adúriz...Por cierto...cómo nos vendría Beñat

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Grande keko forzando un penalti, esta pa selección. De donde es?

Madrilense. El que sí que está para selección de todas todas es Aduriz. Partidazo el suyo y todo el Athletic-Eibar en general.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Madrilense. El que sí que está para selección de todas todas es Aduriz. Partidazo el suyo y todo el Athletic-Eibar en general.
                            Madrilense es lo mismo que Madrileño?? Yo pensaba que era slovaco, entonces no esta pa selección, no esta ni para este Betis.

Comentario

• 5-2 Athletic - Eibar

Comentario

¿Rául García ha jugado hoy? De no haber jugado, ¿se sabe por qué no lo hace?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X