Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    yo no me preocuparia... el unico mal del Betis para muchos ya no esta... por lo tanto es muy dificil irse a segunda CON LA GRAN PLANIFICACION DE NOTABLE... que todavia duele la vista ver la encuesta que se hizo en septiembre... ademas todavia no han llegado los refuerzos de inviernos... tienen 5 dias aun para llegar, vendran andado por lo que tardan... valiente panorama feo...

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Las urgencias y tal...

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo no me preocuparia... el unico mal del Betis para muchos ya no esta... por lo tanto es muy dificil irse a segunda CON LA GRAN PLANIFICACION DE NOTABLE... que todavia duele la vista ver la encuesta que se hizo en septiembre... ademas todavia no han llegado los refuerzos de inviernos... tienen 5 dias aun para llegar, vendran andado por lo que tardan... valiente panorama feo...
        Con el único mal del Betis sólo hemos perdido toda la pretemporada y la primera vuelta, cosa que no han hecho nuestros rivales.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Con el único mal del Betis sólo hemos perdido toda la pretemporada y la primera vuelta, cosa que no han hecho nuestros rivales.
          no le entiendo... me lo puede explicar...

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Mala ronda para nosotros...

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Sensaciones...

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no le entiendo... me lo puede explicar...
                Mer

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Solo en un club como este se puede volver a fichar a un entrenador como Pepe Mel y dándole las llaves del club.

                  Vaya deuda nos ha dejado, en muchos aspectos.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Las urgencias y tal...
                    Te iba a poner el tweet, pero ya lo has puesto tú.


                    Mindungui.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Qué bien juega el Rayo con el Agente 47...

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Qué bien juega el Rayo con el Agente 47...

                        Pues yo a Jemez en el Betis no lo quiero ni en pintura,me parece una copia un poco mejor hecha de Mel,pero con sus mismos egos y ganas de protagonismo.

                        Por cierto muy bueno lo de agente 47
                        Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 23/01/16, 22:45:26.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Bueno, pues empieza nuestro calvario a segunda. Los resultados no acompañan, nuestros rivales que creíamos que no iban a ganar nunca... empiezan a ganar, nosotros seguiremos sin ganar, sin entrenador, sin directiva, sin fichajes, lo típico de mi Betis. Un equipo ascensor, como ya etiquetó alguien que sigue comiendo der Beti güeno. Mañana follón en el campo, pasado ya no pasa nada. En fin, lo de siempre.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Pues yo a Jemez en el Betis no lo quiero ni en pintura,me parece una copia un poco mejor hecha de Mel,pero con sus mismos egos y ganas de protagonismo.

                            Por cierto muy bueno lo de agente 47
                            A mí tampoco, el otro día estuvimos comentándolo: Jémez empieza en los mundos de Yupi, lo despabilan a golpes, baja el pie a tierra y medio endereza la situación. Todos los años igual.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              A mí tampoco, el otro día estuvimos comentándolo: Jémez empieza en los mundos de Yupi, lo despabilan a golpes, baja el pie a tierra y medio endereza la situación. Todos los años igual.
                              Yo a Jémez tampoco lo quiero para el Betis. No es como Mel pero casi.
                              A mi jugar bien y que te casquen 10 goles no ne vale.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                A mí tampoco, el otro día estuvimos comentándolo: Jémez empieza en los mundos de Yupi, lo despabilan a golpes, baja el pie a tierra y medio endereza la situación. Todos los años igual.
                                Toda la razón Warte
                                No se como lo hago pero siempre que entro en BW acabo hablando de Paco Jemez,debo tener fijación por los hombres con calvicie avanzada,todo esto será culpa de mi señora claro está
                                Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 23/01/16, 23:04:01. Razón: He quitado lo de calvo para que los foreros con poco o nulo pelo capilar no se ofendan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X