Gol de la Real para empatar a 1.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEl depor acaba de empatar en el Nou Camp remontando un 2-0.... Y nosotros haremos el ridiculo alli, nos jugamos algo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeQue mas dará, lo importante es que saldremos valientes que eso le gusta mucho a nuestro Pepe. Es más, me juego hasta que Fabián es titular.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/12/15, 17:51:30.
Comentario
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Qué ridículo, qué ridículo es ver que un equipo con peor plantilla que tu equipo, empata en el Nou Camp, y sin embargo, tu equipo es goleado y hace el ridículo.
Qué ridículo es defender que Alex Bergantiños es mejro que Ceballos, qué ridículo es defender que Juan Domínguez es mejor que Petros, qué ridículo es defender que Lux sea mejor que Adán, qué ridículo es defender que Sidnei es mejor que Westermann, qué ridículo es decir que Laure es mejor que Molinero, qué ridículo es decir que Navarro es mejor que Vargas, qué ridículo es decir que Fajr es mejor que Joaquín, qué ridículo es decir que Luis Alberto o Jonathan Rodríguez son mejores que Ricky, y qué ridículo es decir que Lucas Pérez es mejor que Rubén Castro. Ah, por cierto, y qué ridículo es decir que Víctor Sánchez, es peor entrenador que Mel.
¡Viva Mel!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario