Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver MensajeFiltran los 7 descartes del Valencia | LaOtraLiga.net
Según esta publicación los descartes serían Diego Alves, Aderlan Santos, Ruben Vezo, Enzo Pérez, Danilo, Pablo Piatti y Álvaro Negredo.
Contando que sus fichas deben de ser muy altas,si pudiera elegir iría a por Diego Alves (solo si nos quitan a Adan) y a por Pablo Piatti.¿Ustedes a por quienes irian?Vezo no me parece malo del todo,pero no me la jugaria.
Comentario
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe sorprende que algunos queráis que suba el Córdoba con lo bien que les caemos.
El bético tonto y el cordobés tonto abundan en idéntica proporción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCórdoba es cohonuda y los cordobeses también.
El bético tonto y el cordobés tonto abundan en idéntica proporción.
Comentario
-
Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver MensajeY las cordobesas ni te cuento
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo he conocido a mujeres más guapas y más siesas que ellas. Ahora bien, a mí también hay que aguantarme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeOriginalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo he conocido a mujeres más guapas y más siesas que ellas. Ahora bien, a mí también hay que aguantarme.
Para casos...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo he conocido a mujeres más guapas y más siesas que ellas. Ahora bien, a mí también hay que aguantarme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo creo que las sevillanas están mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeGaritano al Depor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cuál el del LEganés o el del Éibar?
Hay tres,no ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo creo que las sevillanas están mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cuál el del LEganés o el del Éibar?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario