Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Juande Ramos casi cerrado para el Málaga y el Granada negocia con Sampaoli...
    JAJAJA de traca.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      He escuchado por ahí cierto rumor lejano, que el palanganismo interesado en Mata.
      No se que tendrá de veracidad la verdad..
      Creo que está más cerca Juanfran, el que estuvo aquí si, jejej.

Comentario

El Alavés puede ser mañana equipo de primera división. Todo dependerá de si el Nástic pierde hoy y ellos ganan mañana al Bilbao Athletic, ya descendido.

Sea lo que sea parece que no se le va a escapar el ascenso directo, el Leganés por el contrario ha dado un bajón y eso lo ha aprovechado el Nástic en pugna por la segunda plaza de ascenso directo.

Los puestos de playoffs si que están muy reñidos, cualquiera podría entrar. Veremos entre hoy y mañana que sucede.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El Alavés puede ser mañana equipo de primera división. Todo dependerá de si el Nástic pierde hoy y ellos ganan mañana al Bilbao Athletic, ya descendido.

Sea lo que sea parece que no se le va a escapar el ascenso directo, el Leganés por el contrario ha dado un bajón y eso lo ha aprovechado el Nástic en pugna por la segunda plaza de ascenso directo.

Los puestos de playoffs si que están muy reñidos, cualquiera podría entrar. Veremos entre hoy y mañana que sucede.
          Y voy a ver ahora el Nástic-Osasuna.

Por cierto, vaya tela el nivelito de la Segunda División... que si el año pasado era mala, esta ya es... yoqueséqué.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y voy a ver ahora el Nástic-Osasuna.

Por cierto, vaya tela el nivelito de la Segunda División... que si el año pasado era mala, esta ya es... yoqueséqué.
            Yo creo que el año pasado era de bastante más nivel que ésta. Solo hay que ver las puntuaciones tan altas que se obtuvieron, donde hubo 4 equipos muy buenos luchando por dos plazas directas que apenas perdían comba, luego Las Palmas fue el que se quedó al final pero ascendió en playoff.

Este año equipos con nombre arriba y de calidad, pocos. El Zaragoza parece que puede ser su año, pero va a tener que luchar en otro playoff. Veremos a ver la fuerza que tienen los maños si se quedan otra vez en segunda. Alavés, Leganés, Nástic (recien ascendido, increible), Oviedo (otro recien ascendido), Osasuna, Girona (que no está ni por asomo al nivel del año pasado)... veo mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo creo que el año pasado era de bastante más nivel que ésta. Solo hay que ver las puntuaciones tan altas que se obtuvieron, donde hubo 4 equipos muy buenos luchando por dos plazas directas que apenas perdían comba, luego Las Palmas fue el que se quedó al final pero ascendió en playoff.

Este año equipos con nombre arriba y de calidad, pocos. El Zaragoza parece que puede ser su año, pero va a tener que luchar en otro playoff. Veremos a ver la fuerza que tienen los maños si se quedan otra vez en segunda. Alavés, Leganés, Nástic (recien ascendido, increible), Oviedo (otro recien ascendido), Osasuna, Girona (que no está ni por asomo al nivel del año pasado)... veo mucha diferencia.
              Me gustaría que subiera el Zaragoza y Alavés, además de uno de los Oviedo, Osasuna o Córdoba, pero creo que estos, matemáticamente, ascenderían solo por play-offs.

Comentario

Me gustaría que subiera el Zaragoza y Alavés, además de uno de los Oviedo, Osasuna o Córdoba, pero creo que estos, matemáticamente, ascenderían solo por play-offs.
                Pues yo prefiero que suban equipos sin mucho presupuesto(Alaves,Leganes,Nastic) Los Zaragoza,Osasuna,Cordoba.. cogerían un buen trozo del pastel de tv. Y el Oviedo con slim tampoco quiero que suba
                Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 25/05/16, 20:13:44.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Pues yo prefiero que suban equipos sin mucho presupuesto(Alaves,Leganes,Nastic) Los Zaragoza,Osasuna,Cordoba.. cogerían un buen trozo del pastel de tv. Y el Oviedo con slim tampoco quiero que suba
                  Antes d mirar por los intereses del Betis, miro lo que me parece más justo o lo que no. A mí me parece mucho más justo para sus gentes, que suban equipos como Zaragoza o Alavés (sí, el Córdoba tiene 4 gatos de aficionados, pero es andaluz... y no me cae mal).

Comentario

Como vaya Juande al Málaga...
                    Pedirá a Poyet de segundo!

:-P

Comentario

Como dije esa tarde, he visto el Nástic-Osasuna. Y como ya han comentado otros compañeros, hay que destacar el futuro de José Naranjo, delantero grande con mucha garra y muy buen disparo, al menos en estático (golazo hoy de falta), pero que lo veo muy tronco. También, del mismo equipo, hay que destacar a Madinda, que creo que es el del Celta, y que me parece que puede tener buen futuro. Y también me ha sorprendido el central japonés Suzuki, un central correctito que no se complica y que creo que acabará jugando en Primera en equipos de baja tabla.

Respecto al Osasuna, destacar la figura de David García, un chaval joven con muy buen futuro, pero que todavía está muy verde. Supongo que tardará poco en ir con los escalafones inferiores de la selección, al igual que otros como Jesús Vallejo.

Comentario

Quique Sanchez Flores parece que será el nuevo entrenador del Español.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Vaya, el Español sigue sin levantar cabeza

Comentario

Equipazo va a tener el español

Comentario

Como vaya Juande al Málaga...
                              Pues me daría igual, a mi Juande dejó de entusiasmarme porque no le veía con las ganas necesarias, el que quiera venir al Betis debe de venir con la ilusión por las nubes y Juande parecía que no lo cumplía, Poyet que no lo conozco todavía como entrenador de ilusión se ve que viene sobrado.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                No está mal, lo hizo bien en el Valencia y en el Watford hasta que se lesionó Ighalo, sin su delantero centro y con una gran primera vuelta ya le sobraron muchos partidos, para mi gusto muy defensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X