Claro, de hecho me habías dao una alegría porque el domingo me pierdo la jornada y siendo el sábado no, pero lo he mirao en la lfp y es el domingo. Eres como el Betis, decepción tras decepción
Y qyien,diga que es imposible es que no conoce la historia del betis
El villarreal ganando esto le deja el camino despejado al depor para que gane en villarreal la proxima jornada
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
vamos a ver... los que aqui no tenemos las cosas tan claras como algunos... lo que queremos transmitir no es pesimismo o derrotismo... lo que queremos transmitir es que el Betis no puede ir a Eibar creyendose salvado, que hay que ir a minimo por el empate... es eso y bien haria la entidad en crear ese clima durante la semana... porque llevamos dos semanas hablando de salvacion virtual incluso la prensa nos la ha querido transmitir y es mentira... El betis necesita un punto... lo contrario seria dejarlo al azar, y si quereis hacemos una larga lista de como nos ha ido dejandolo todo al azar... como aquel concurso que muchos aqui conocimos:
por 25 pesetas, veces en el que el azar fue esquivo con el Betis, por ejemplo el descenso contra el getafe, un dos tres responda otra vez...
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
La semana la voy a intentar pasar muy tranquilo,como la semana que viene siga el mamoneo ya empezaré a mirar para todas partes.
Hay que ir a ganar a Eibar,lo que me parece de vergüenza es la ¨dolce vita¨ que hay en el club desde hace ya tiempo,en la afición se entiende.
compañero balompedico que tu al igual que yo, has vivido ya de todo con el Betis ... has visto como en 20 minutos nos empataban un 0_3, has visto no jugar la uefa con 8 positivos, has visto bajar a segunda con 42 puntos, has visto lesionarse a nuestro mejor delantero para 8 meses, has visto bajar a segunda por un gol en el gol average general... podemos seguir verdad...
...no es lo peor que aun no estemos realmente salvados, no...; lo peor es que estemos aun con miedo y acojone ante rivales de la talla del todopoderoso Éibar y el multicampeón Getafe...
Y la culpa la tiene el propio equipo que no es digno de la camiseta que lleva...
Muy mal se nos esta poniendo la cosa, y se van cumpliendo los vaticinios de los resultados raros. Ojo o se gana en Eibar o nos podemos ir despudiendo de primera, por q como no saque alli a l menos un punto. El partido aqui con el getsfe puede ser de infarto y de ecatombe a segunda division. Y no aprendemos tropezamos veinte millones de veces en la misma piedra.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/05/16, 20:57:54.
Comentario