Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Cada jornada que pasa, más ridículo se deja a Mel y al cuerpo técnico y físico en general.

Granada vapulea al Espanyol durante todo el partido, pues en el minuto 90 aun habiendo corrido todo el partido siguen corriendo para el 0-2.
    Ya el partido que jugo el Granada fuera antes que contra nosotros-creo que ante el Sporting- tuvo oportunidades con 0-1 para al con trataque marcar al menos dos ó tres goles,pero se ve que cara a porteria son muy malos,hoy ante el Español con 0-1 tambien han tenido dos ó tres ocasiones de esas que no se pueden fallar y la han fallado,luego viene lo que viene cuando juegas con un marcador
    tan ajustado,pero la verdad que le Granada esta jugando para haber ganado mas partidos,ocasiones esta teniendo.

Comentario

• Vaya dos equipos Granada (que tiene una pinta de segundazo que tira para atrás) y Espanyol... pues no fuimos capaces de superarles en ningún momento. Un punto de seis y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Vaya dos equipos Granada (que tiene una pinta de segundazo que tira para atrás) y Espanyol... pues no fuimos capaces de superarles en ningún momento. Un punto de seis y gracias.
        Del Granada en estos últimos partidos el que me esta impresionando es el extremo izquierdo ,el moreno que creo que se llama Sauces o algo asi tiene una rapidez impresionante y se pone de gol con suma facilidad,lo que pasa que luego no la mete ni al arco iris.

Comentario

Sporting, plantilla bastante mas limitada que nosotros, pero con un juego bastante mas estructurado y vistoso que nosotros ¿Algún melista me lo explica?

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Del Granada en estos últimos partidos el que me esta impresionando es el extremo izquierdo ,el moreno que creo que se llama Sauces o algo asi tiene una rapidez impresionante y se pone de gol con suma facilidad,lo que pasa que luego no la mete ni al arco iris.
            Success ("Éxito" en inglés). Tiene unas condiciones físicas espectaculares y sólo 19 años. Si sigue progresando y mejora su golpeo y su capacidad de tomar decisiones, será un jugador a tener muy en cuenta. Lo mejor de su equipo este inicio de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Sporting, plantilla bastante mas limitada que nosotros, pero con un juego bastante mas estructurado y vistoso que nosotros ¿Algún melista me lo explica?
              Abelardo; de los entrenadores jovenes que me encantaría que trajera Macià la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Nosotros podríamos estar a su nivel si no fuera por una persona que ya sabemos quién es.
                  Varias ;)

Comentario

La goleada que podría llevar el Málaga en contra si no fuera por Kameni, cosa seria.

Comentario

Buenos resultados por abajo para nuestros intereses,menos el Sporting que va ganando.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/15, 20:08:11.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Success ("Éxito" en inglés). Tiene unas condiciones físicas espectaculares y sólo 19 años. Si sigue progresando y mejora su golpeo y su capacidad de tomar decisiones, será un jugador a tener muy en cuenta. Lo mejor de su equipo este inicio de temporada.
                        No sabia la edad de ese jugador, pero si, puliendo un poco los defectos que tiene ,mas que nada de cara a portería y apoyarse mas en los compañeros, va a ser un diamante en bruto ? Es propiedad del Granada ? o también pertenece al Udinese.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          No sabia la edad de ese jugador, pero si, puliendo un poco los defectos que tiene ,mas que nada de cara a portería y apoyarse mas en los compañeros, va a ser un diamante en bruto ? Es propiedad del Granada ? o también pertenece al Udinese.
                          No lo tengo claro. Sé que era propiedad del Udinese, pero no sé si está en el Granada cedido o traspasado.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/11/15, 20:14:01. Razón: Errata

Comentario

Las Palmas y...Faltan dos .

Comentario

• Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              En el Espanyol,silban a la directiva no a Sergio,al que no lo consideran culpable.
                              Sirvan el juego del equipo.. El esperpento que estaba viendo ni directiva ni ostïas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• 1-0 para Las Palmas ante la Real y jugando muy bien al fútbol... Por cierto con Setien de entrenador... Fijate si un entrenador es capaz de cambiarle la cara a un equipo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X