Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    A que huele la excelencia? A mi me huele bastante a humo...es eso?
    Huele a pecho lobo de Haro.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Pues nada, el abrazamicrofonos de Haro dispuesto a dar rueda de prensa el Martes para presentar su pretexto de Ezzelenzzia, y la realidad marcando que te la puedes jugar todavía.

De verdad que este impresentable sea presidente del Betis es un insulto a la inteligencia.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Obvian que si el triple empate es sólo por una plaza, la decimoctava, no bajaríamos nosotros.

El multiple empate sólo nos desciende si hay dos puestos de descenso en juego.

Comentario

Y a los amantes de las emociones fuertes no os pide el cuerpo una final Betis-Getafe por la permanencia?

Sería un partido excelente, Merino vs Esnáider...

Betis Horror History

Comentario

Para que el Betis descienda tiene que perder sus dos partidos ante Eibar y Getafe y, además, se han de cumplir todas estas condiciones:

-Que el Granada gane al Sevilla y al Barcelona.

-Que el Rayo gane a la Real Sociedad y al Levante

-Que el Getafe gane al Sporting y al Betis

-Que el Dépor gane al Villarreal o al Real Madrid, o empate con ambos

-Que el Espanyol sume al menos un punto ante Barcelona y Eibar.

Comentario

• Por favor que alguien haga la cuenta bien
              No me llega la camisa al cuello

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Para que el Betis descienda tiene que perder sus dos partidos ante Eibar y Getafe y, además, se han de cumplir todas estas condiciones:

Si esto es así, me parece casi imposible
                Hostiaaa seguro???

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  Pues nada, el abrazamicrofonos de Haro dispuesto a dar rueda de prensa el Martes para presentar su pretexto de Ezzelenzzia, y la realidad marcando que te la puedes jugar todavía.

De verdad que este impresentable sea presidente del Betis es un insulto a la inteligencia.
                  y un portero que dice que hemos conseguido la pemanencia y un entrenador también. La irresponsabilidad de vender la piel del oso antes de cazarlo es vergonzosa.

Comentario

• Yo me estoy volviendo loco los medios de comunicacion nos dan por salvados y nosotros estamos dando vueltas al asunto ,yo soy de los que no las tengo todas conmigo despues de ver bajar al betis por un gol el año del Hércules estoy seguro que si hay un 0,0001% de que bajemos seguro que se dara

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Si eso es cierto, imagina que se cumplen las primeras partes, es decir, la jornada siguiente tal y como la planteas...¿no lo crees posible? Yo creo que el Granada gana al Sevilla, el Rayo a la Real, el Geta al Sporting, el Depor al Villarreal empate o gane, y el Español pierda con barsa. Imagina que pasa eso, llegaríamos ala última jornada con el culo apretadito apretadito. Lo que ocuerriera ya en la última ya sería de leyendas.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Obvian que si el triple empate es sólo por una plaza, la decimoctava, no bajaríamos nosotros.

El multiple empate sólo nos desciende si hay dos puestos de descenso en juego.
                        Como quedaria com Rayo y Getafe?

Comentario

Pues se han dado todos los resultados esperados. El único con incertidumbre era el depor/getafe pues los dos se lo jugaban. Aquí el que se ha pringrado a base de bien es el Depor.

Sigo creyendo que nos salvamos la semana que viene puntuando en Ipurua y/o por victoria o empate del Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Hostiaaa seguro???
                            Casi imposible es ir a Europa League siendo 9º. Pero estando el Betis de por medio...
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 01/05/16, 20:17:31.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              Hostiaaa seguro???
                              eso escriben en el decano.
                              0,01% de posibilidades.

Comentario

Merino, bocazas (24-abril-2016):

"Hoy por hoy, estoy muy contento y orgulloso de estos jugadores. No es fácil, habiendo conseguido el objetivo, no es fácil trabajar cuando se está hablando del entrenador que vendrá la próxima temporada. Hasta el final soy el entrenador e intentaremos apretar, aunque no sea fácil".

Espero que el DD le haya dado un toque por esas declaraciones autocomplacientes y faltas de compromiso... eh, un momento, ¿DD?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X