Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    me gustaria algun dia poder leer este tema y ver otros equipos, dejar de leer getafe, levante y rayo (con todos mis respetos) y leer sevilla, villarreal, bilbao,...
    no se si llegara ese dia o cuando llegara pero espero verlo XD
    Ese dia llegara adjunto con Torrecillas y la exelencia de Haro! Musho Betis!

Comentario

• Re: Cuidaito con el descenso

Con que el Getafe se deje un punto de los 9 que quedan, o con que lo consigamos nosotros, nos aseguramos la permanencia matemática.

Y eso sin contar con que hay un grupo de equipos que también se irían al infierno antes que nosotros y que tendrían que ganarlo todo y nosotros perderlo, cosa que veo difícil.

La permanencia se consiguió el día de la UD Las Palmas, no hay más.

Comentario

Jejeje Cómo nos gusta alimentar la Fatalidad!!!

Y como dijo uno de los Nuestros, En el sótano de la desgracia, siempre hay una planta más para el Betis.

Menos mal que ganamos a Las Palmas

Comentario

Oportunidades para que nos salvemos matemáticamente en las próximas dos jornadas:

1ª. Que el Betis-Barcelona sea 1 o X (J.36)
          2ª. Que el Granada-Las Palmas sea X o 2 (J.36)
          3ª. Que el Deportivo-Getafe sea 1 o X (J.36)
          4ª. Que el Real Sociedad-Rayo sea 1 o X (J.37) siempre y cuando el Rayo-Atlético haya sido un 1 (J.36)
          5ª. Que el Sevilla-Granada sea 1 o X (J.37) siempre y cuando el Granada-Las Palmas haya sido un 1 (J.36)
          6ª. Que el Barcelona-Español sea 1 (J.37) siempre y cuando el Español-Sevilla haya sido un 2 (J.36)
          7ª. Que el Eibar-Betis sea X o 2 (J.37) siempre y cuando el Betis-Barcelona haya sido un 2 (J.36)
          8ª. Que el Getafe-Sporting sea X o 2 (J.37) siempre y cuando el Deportivo-Getafe haya sido un 2 (J.36)

Y sí no se diera ni una de estas 8 oportunidades para la última jornada podríamos tener hasta 6 opciones más.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            joé, te pareces al maxi, alias "frozen mind", de la que se avecina.
            No la he visto, pero me alegra que en la televisión haya personajes verdaderamente ejemplares para la juventud.

Comentario

Vamos a ganarle al Barça por goleada y dejemos las matemáticas, que yo soy letroso

Comentario

No me extrañaría nada que después de la que estamos liando el sábado le empatemos o ganemos al Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  No me extrañaría nada que después de la que estamos liando el sábado le empatemos o ganemos al Barcelona.
                  A mí lo que no me extrañaría nada es que nos metieran 8.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Oportunidades para que nos salvemos matemáticamente en las próximas dos jornadas:

1ª. Que el Betis-Barcelona sea 1 o X (J.36)
                    2ª. Que el Granada-Las Palmas sea X o 2 (J.36)
                    3ª. Que el Deportivo-Getafe sea 1 o X (J.36)
                    4ª. Que el Real Sociedad-Rayo sea 1 o X (J.37) siempre y cuando el Rayo-Atlético haya sido un 1 (J.36)
                    5ª. Que el Sevilla-Granada sea 1 o X (J.37) siempre y cuando el Granada-Las Palmas haya sido un 1 (J.36)
                    6ª. Que el Barcelona-Español sea 1 (J.37) siempre y cuando el Español-Sevilla haya sido un 2 (J.36)
                    7ª. Que el Eibar-Betis sea X o 2 (J.37) siempre y cuando el Betis-Barcelona haya sido un 2 (J.36)
                    8ª. Que el Getafe-Sporting sea X o 2 (J.37) siempre y cuando el Deportivo-Getafe haya sido un 2 (J.36)

Y sí no se diera ni una de estas 8 oportunidades para la última jornada podríamos tener hasta 6 opciones más.
                    Total, que lo tenemos mu joio.

Comentario

Creo que si gana el atletico al getafe en esta jornada se acabo tambien la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        Creo que si gana el atletico al getafe en esta jornada se acabo tambien la cuenta.
                        El Getafe juega contra el Depor.

Comentario

Dépor-Getafe Dom 18:15

Sporting-Eibar Vie 20:30

Betis-Barça Sab 20:30

Granada-LPalmas Sab 22:15

Málaga-Levante Lun 20:30

Atlético-Rayo Sab 18:15

Si lo hacemos bien yo creo que aún caben un par de posts de "esto me huele muy mal" y "vamos a morir todos".

Pd. Jornada 37 unificada, todo el mundo el sábado a las cinco de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            Es al Rayo

Comentario

Yo es que lo flipo demasiado con ustedes...la de cuentas absurdas que estáis haciendo...esto ya es enfermizo y preocupante

Lo que tenemos que hacer es jugar dignamente contra el barcelona y ganar a eibar y getafe para acabar, mínimo, con 47 puntos y a rezar por quedar lo mas arriba posible para el reparto televisivo, dejad de mirad para arriba ya *****, y que el getafe venga ya descendido a sevilla

Y QUE NO DEMOS EL CANTE TÍPICO DE LA INVASIÓN DE CAMPO COMO CATETOS GARRULOS QUE CELEBRAN UN GRAN OBJETIVO COMO LA PERMANENCIA CUAL TITULO DE LIGA

Comentario

El Betis ya está salvado y es imposible motivar ya a los jugodores. Además sin entrenador renovado será imposible que ganemos algún partido de los que nos quedan.

Y si ganamos, será con el equipo totalmente desmotivado. Pero el objetivo ya está cumplido
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/04/16, 14:06:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X