Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Habría que mirar lo que hace el Hadjuk Split.

Esos ******* nos odian desde que hicimos tongo con el Rijeka, si dependemos de ellos estamos en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Esos ******* nos odian desde que hicimos tongo con el Rijeka, si dependemos de ellos estamos en segunda...
      Split y Croacia en general es un buen sitio para visitar, sobre todo para disfrutar de sus magníficas playas.

Rijeka no sé si también tendrá playa...

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Entro, veo que sigue habiendo agonías y me voy.
        Agonías y asustaviejas!

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Agonías y asustaviejas!
          Eso le decían a Casandra...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Por cierto, no tiene nada que ver, pero el Lester está a tan solo una victoria de ser campeón.

¡Go foxes!.
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Molaban cuando tocaban en salas pequeñas y su mejor disco era la maqueta del primer disco, ahora se han vuelto comerciales.
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Si el Leicester gana en Old Trafford estamos salvados.
            Pero vosotros no os habeis enterado que el Leicester es el reflejo del todopoderoso Dnipro?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Pero vosotros no os habeis enterado que el Leicester es el reflejo del todopoderoso Dnipro?

No entiendo el tweet... no entiendo qué tendrá que ver que haya llegado el Dnipro a la final con que sea buen equipo o malo, ni tampoco entiendo la comparación con el Lester...

Comentario

No entiendo el tweet... no entiendo qué tendrá que ver que haya llegado el Dnipro a la final con que sea buen equipo o malo, ni tampoco entiendo la comparación con el Lester...
                No le pidas mas. Intenta "comparar" (sin sentido alguno) a los dos equipos para poner en valor lo que ha ganado el Sevilla. Ridiculo

Comentario

Ajolá, sobre todo si se mantienen.

El Rayo baja seguro, adelanto. Y el Granada no creo.
                  Jajaja un candidato para el descenso seguro no?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    No le pidas mas. Intenta "comparar" (sin sentido alguno) a los dos equipos para poner en valor lo que ha ganado el Sevilla. Ridiculo
                    Yo creo que no hace falta poner en valor ganar un título (¿acaso lo hacemos nosotros con la copa de 2005 en la que no leganamos a un solo de los dos primeras que nos topamos en el tiempo reglamentario?) sino poner en evidencia la chorrada esa de muchos de que si la suerte de los que ganan. Porque de verdad que el discursod e la suerte por muy antipalangana que crean que suena sólo causa cachondeo y regocijo en la palanganada, y lo sabemos todos.

Comentario

• Re: Cuidaito con el descenso

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Matemáticamente es posible que bajemos. Estadísticamente es improbable.

Los empates a 41 con el Granada nos benefician, porque con ellos en los empates sumamos 4 puntos. La "bueno" de que no gane hoy el Granada es que para superarnos necesitará ganar la última jornada al Barcelona en Los Cármenes, algo bastante complicado. Aunque ya sabemos aquel año que bajamos que el Osasuna ganó al Real Madrid y al Barcelona. Pero claro, yo creo que este año será diferente porque la liga no creo que se decida hasta la última jornada. En caso contrario... habrá que tener cuidado.

Por eso he dicho que es fundamental que el Granada no gane hoy.
                      Pues al final no ha ganado el granada.
                      Total que para mi. seguimos salvado.

PD Todavia me acuerdo de esa temporada con los dos "grandes" en chanclas y perdiendo con el osasuna uno detras de otro. tipico Betis

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                        Ojalá estuviéramos en la situación de Getafe, Granada o Rayo.
                        Ellos si que están bien.
                        Ellos están ya salvados. Sporting y Levante también.
                        El único que baja es el Betis.

Suben los 22 equipos de Segunda por un decreto ley del gobierno para que en Asia se puedan ver partidos a tutiplen.

La Liga BBVA quedará conformada por 41 equipos.
                        El equipo que descanse cada jornada jugará un amistoso contra el Betis (que se ha quedado solo en segunda).
                        Todos esos amistosos serán pitados por Velasco Carballo y los jugadores verdiblancos deberán jugar con las manos atadas a la espalda para mofa y escarnio de su ya de por sí sufrida afición.

Comentario

Estoy dándole vueltas a clasificación y calendario sin encontrar una combinación medio lógica, con la que el Betis pueda verse minimamente apurado la última jornada.
                          Los catastrofistas que pensais que es más factible: que gane todo el Getafe (incluido a nosotros mismos en casa jugandonos el hipotético descenso)? que el Rayo puntúe en el Calederón? Que el Granada le gane al Barça? ... tengo bastante curiosidad. Una vez qué contesteis que es lo que veis más factible... como veis que todo eso se de junto? Porque se tiene que dar eso y más. Entre otras cosas que no puntuemos en casa del Eibar que no se juega nada claro...

Comentario

También comentar que en el fatídico descenso de 2009 estabamos a estas alturas a 3 puntos del descenso. Actualmente estamos a, 'solo al triple más', a 9, mas buenos índices en los gol average.
                            Intentar cear pánico 'de base historica' es troleo, ignorancia o las dos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                              Ya explica un forero en la página anterior que si el Rayo gana 2 y el Getafe 3 habría un triple empate que nos manda a segunda. Leer un poco el hilo antes de opinar no estaría de más.
                              Ojú, como se de una carambola como esa, (otra más), ya no se yo como podemos tener mas mala suerte

Comentario

me gustaria algun dia poder leer este tema y ver otros equipos, dejar de leer getafe, levante y rayo (con todos mis respetos) y leer sevilla, villarreal, bilbao,...
                                no se si llegara ese dia o cuando llegara pero espero verlo XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X