Compañero nadie está diciendo de que vayamos a bajar, lo único que estamos diciendo, que todavía no estamos salvados matemáticamente, como algunos creen, y en especial a nuestro entrenador Merino.
Compañero nadie está diciendo de que vayamos a bajar, lo único que estamos diciendo, que todavía no estamos salvados matemáticamente, como algunos creen, y en especial a nuestro entrenador Merino.
Por desgracia aquí los que posteamos siempre somos pocos y sabemos de qué pie cojea más de uno. Y no lo digo por ti!
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
que alguien me corrija , pero si quedan empate , sporting y levante ya no nos podrian superar pero Getafe estaría a 9 puntos y por el golaverage nos podría superar aún si ganaran sus 3 partidos y nosotros perdiendo los 3 incluido contra ellos.
que alguien de ciencias lo aclare please.
Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 24/04/16, 20:00:51.
Por lo menos yo he visto ocurrirle al Betis cosas inexplicables, yo hasta que las matematicas no digan lo contrarios no diré que estamos salvados. No es por nada si gana el Getafe y gana el Granada, el descenso se pondría a 7 puntos, jugando el siguiente partido contra el Barça y un ultimo partido contra el Getafe y una salida complicada contra el Eibar
Originalmente publicado por liamskelterVer Mensaje
que alguien me corrija , pero si quedan empate , sporting y levante ya no nos podrian superar pero Getafe estaría a 9 puntos y por el golaverage nos podría superar aún si ganaran sus 3 partidos y nosotros perdiendo los 3 incluido contra ellos.
Exacto, con el empate del Getafe no es matemático (aunque soy de letras).
Originalmente publicado por liamskelterVer Mensaje
El levante tiene 29 puntos esta a 12 de nosotros quedando 9, imposible ya. El sporting tiene 32 a 9 de nosotros y tenemos el goalverage ganado, imposible ya. El getafe empatando se pondría a 9 nuestra, pero si ganan aquí nos ganaría el goalverage, en el caso que ganen todo y nosotros perder todo
Comentario