Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    A el no,pero a su mujer y/o hija.....
    Hay fotos?

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Paco Jémez es igual que Mel pero con título de entrenador,espero que no sea el elegido,vamos que me quedo antes con Mijuán
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 23/04/16, 18:52:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        A el no,pero a su mujer y/o hija.....
        Hay fotos?
        Busque en San Google Nadia jemez, y ya me dirá....:o;)

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Si el Sporting no le gana al Barcelona y tampoco el Getafe al Valencia creo que estamos salvados matemáticamente.
          Es esto cierto?

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Yo antes era fan del tiki taka, pero ahora soy todo lo contrario, prefiero jugar con 5 defensas a jugar bonito con 4

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Es esto cierto?
              Tanto el Sporting como el Getafe tendrían que perder para salvarnos matemáticamente esta jornada suponiendo que perdamos el derbi. Si ganamos el derbi estamos salvados matemáticamente hagan lo que hagan los demás.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Es esto cierto?
                En realidad, nos vale mantener la misma distancia que tenemos ahora con ambos. Es decir, podemos salvarnos aún si perdemos el derby y pierden Sporting y Getafe también.

                El Sporting juega ahora con el Barça, por lo que en un rato podremos saber si siguen con posibilidades de cogernos (necesitan un milagro en el Camp Nou) y respecto al Getafe, como jugamos antes que ellos sólo nos aseguraríamos el quedar por encima matemáticamente en caso de victoria, de lo contrario habría que esperar a su partido con el Valencia y que como mucho hagan lo mismo que nosotros.
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/04/16, 19:29:18.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  También es positiva la derrota del Málaga, ya que nos deja a 1 pto de igualarlos (2 para superarlos, creo), lo que hace que tengamos opciones de dejarlos atrás. A ver si empiezan a caer rivales, y conseguimos la 8ª plaza, siendo ésto creo que complicado, tal y como nos ha ido en la temporada (la 7ª entiendo que está -casi- imposible).

                  La salvación, de perder (muy probablemente hoy) el Sporting, y (muy probablemente mañana) el Getafe, la tendríamos asegurada. De hecho, si nosotros ganamos mañana, nos importa poco lo que hagan el Sporting hoy y el Getafe mañana.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/04/16, 19:30:48.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    El primero del barsa, Messi.
                    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 23/04/16, 19:44:28.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Gol de Messi. 1-0

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        El Sporting dudo que le haga daňo al Barcelona en su campo. Creo que les caerán 4 o 5

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Para mi es falta de Luis Suárez a Cuellar en el gol

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Si no gana el Getafe mañana, matemáticamente no bajaríamos del 17º puesto.

                            Ahora a escalar, que quedar el 8º es mejor que el 17º. Sigue existiendo la intertoto?

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Lo siento por el Sporting pero hoy no tiene nada que hacer

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Neymar es más mentiroso que Figo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X