Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Bajan Granada, levante y getafe, el Granada les va a perjudicar que el Barcelona se esté jugando la Liga el último partido

Comentario

matematicamente podemos ir a europa y bajar no va pasar ninguna de las 2 pero no me gusta ver al foro con las chanclas

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por morbo, yo hubiera metido como uno de nuestros rivales al cerdilla. jajajajajajaja
        Sí le ganamos le tendríamos que recortar 5 puntos de 9 posibles, ¡a por ellos!

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Bajan Granada, levante y getafe, el Granada les va a perjudicar que el Barcelona se esté jugando la Liga el último partido

Es un equipo andaluz, y yo de descendiente granadino, pero no me dolería lo mas mínimo que bajara. Vendidos como están al "Napolitano Pozzo", "El mala folllá desde shiquitito", les estaría por bien empleado. Que hubieran comprado las acciones los que en verdad las sienten. Este, el Pozzo, lo único que siente es su bolsillo.

Comentario

La salvación matemática podría llegar el sábado, antes incluso de jugar el derbi y es más probable de lo que a lo mejor nos pensamos, para ello necesitamos:

1. Hoy en el Real Sociedad-Getafe (1)
            2. Hoy en el Granada-Levante (1 o X)
            3. El Sábado en el Barcelona-Sporting (1)

Comentario

Por cierto, por fin encontré el simulador, el enlace estaba muy atrás en este post.

Liga BBVA: interaktiver Tabellenrechner zur Saison 2015/16 - kicker

Comentario

• Si estamos salvados antes del derby, peor.
                Lo que faltaba era sacar las babuchas en Villa Ramona.
                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 21/04/16, 16:41:05.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                  Si estamos salvados antes del derby, peor.
                  Lo que faltaba era sacar las babuchas en Villa Ramona.
                  Yo al menos no le pienso tolerar que saque las babuchas ni en Villa Ramona ni tampoco ante Barcelona, Eibar y Getafe, quiero alcanzar el mayor puesto posible en la clasificación y sí lo hacen pues bronca en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Por cierto, por fin encontré el simulador, el enlace estaba muy atrás en este post.

Liga BBVA: interaktiver Tabellenrechner zur Saison 2015/16 - kicker
                    He vuelto a utilizar el simulador y sigo confirmando mi pronóstico, los 3 últimos no llegan ninguno a 36 puntos.

Comentario

Los puestos de descenso me sigue saliendo Levante y Getafe claramente descolgados y una dura pelea por la tercera plaza entre Granada, Rayo y Sporting.

Comentario

Los puestos de descenso me sigue saliendo Levante y Getafe claramente descolgados y una dura pelea por la tercera plaza entre Granada, Rayo y Sporting.
                        ¿Con cuantos puntos?

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          He vuelto a utilizar el simulador y sigo confirmando mi pronóstico, los 3 últimos no llegan ninguno a 36 puntos.
                          A mi me sale como acabo de comentar Getafe y Levante hundidos, pero el tercero por la cola con 38 puntos, creo que he sido demasiado benevolente con Rayo, Sporting y Granada, probablemente la salvación esté más barata como dices. También es verdad que al final sí estos equipos se juegan la vida sacan puntos donde nadie los espera.

Comentario

A mi me sale como acabo de comentar Getafe y Levante hundidos, pero el tercero por la cola con 38 puntos, creo que he sido demasiado benevolente con Rayo, Sporting y Granada, probablemente la salvación esté más barata como dices. También es verdad que al final sí estos equipos se juegan la vida sacan puntos donde nadie los espera.
                            Levante y Getafe son claros, el otro en mis cuentas es el Granada, pero solo llega a 35 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Levante y Getafe son claros, el otro en mis cuentas es el Granada, pero solo llega a 35 puntos.
                              Coincidimos pero sólo que el Granada me desciende con 38, aún así no estoy muy convencido, demasiados puntos me parece que le he dado a Sporting, Granada y Rayo.

Comentario

Coincidimos pero sólo que el Granada me desciende con 38, aún así no estoy muy convencido, demasiados puntos me parece que le he dado a Sporting, Granada y Rayo.
                                Para hoy mi simulación es un empate entre Granada y Levante, derrota del Getafe en San Sebastián.

Seguro que no acierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X