Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Vergonzosa la derrota del otro día. En un club serio por algo así ruedan cabezas.
Pues imagínate el mandril, que empató donde nosotros ganamos...
Hay un pelotón de equipos mediocres muy igualado, y ahí estamos nosotros. Por presupuesto deberíamos encabezar ese pelotón a final de temporada, veremos si es así.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Vergonzosa la derrota del otro día. En un club serio por algo así ruedan cabezas.
Pues imagínate el mandril, que empató donde nosotros ganamos...
Hay un pelotón de equipos mediocres muy igualado, y ahí estamos nosotros. Por presupuesto deberíamos encabezar ese pelotón a final de temporada, veremos si es así.
Donde nos dejaron ganar, para ser exactos. Esperemos que el Sporting no venga apurado al Villamarín.
Ya les insuflamos aire al Español nosotros la semana pasada,pues hoy ya a dormir.
Y pensar que nos metieron 3 goles en nuestra propia casa.
El Dépor le ganó al Sporting.
Nosotros al Sporting.
El Dépor a nosotros.
Nosotros al Rayo.
El Espanyol a nosotros.
El rayo al Espanyol.
...
Conclusión, en mi opinión: pelotón de equipos del montón muy igualado entre ellos, y nosotros en todo el cogollo pese a tener más preuspuesto para la plantilla que casi todos ellos.
El Dépor le ganó al Sporting.
Nosotros al Sporting.
El Dépor a nosotros.
Nosotros al Rayo.
El Espanyol a nosotros.
El rayo al Espanyol.
...
Conclusión, en mi opinión: pelotón de equipos del montón muy igualado entre ellos, y nosotros en todo el cogollo pese a tener más preuspuesto para la plantilla que casi todos ellos.
Completamente de acuerdo,el Español puede ganar la semana que viene y el mismo Rayo perder...la liga está así montada,no es culpa nuestra.
Aquí de lo que se trata es de estar lo más lejos posible de las plazas de descenso en el tramo final e intentar mirar hacia arriba.
Si no llega a ser por Keylo Navas irían ya 4-2 para el Celta.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y si no es por CR y Danilo irían 0 - 0 jeje. Estoy de acuerdo pero muchas veces nos olvidamos de los porteros, son como si fuesen jugadores aparte no se como explicarlo.
Y si no es por CR y Danilo irían 0 - 0 jeje. Estoy de acuerdo pero muchas veces nos olvidamos de los porteros, son como si fuesen jugadores aparte no se como explicarlo.
Ha parado 4 que en el 90% de los casos son gol. Solo por eso no porque haya parado 4 facilita.
Comentario