Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Gana el Sporting, gana el Villarreal, gana el Atlético, gana el Valencia, gana el Athletic, gana Las Palmas.
    Pues solo he fallado en el primero.

Rbb1907, a ver qué te parece.

Comentario

El Dépor no ha merecido la victoria, porque no ha hecho mejor partido que la UD, pero tampoco merecía perder. Han tenido suerte los canarios, sí, pero como dicen, la suerte hay que buscarla.

Impresionante la vida que le ha dado Quique Setién a este equipo.

Comentario

Las Palmas.Muy buenos argumentos para los que dicen que del 8 al 20 es cuestión de plantillas no de buenos o malos entrenadores.

Comentario

• Las Palmas: la diferencia entre fichar a un entrenador, o dejar a Mel con peluca.

Comentario

Ojo con la temporada que está haciendo Bigas también... Al final le voy a tener que dar la razón al señor Beodo... pues aunque no tenga mejor nivel que nuestros centrales, no es nada malo. Y Lemos tampoco es cojo, aunque tampoco es que me guste.

Me quedo con Tana y Roque Mesa, y a ratos con Araujo.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
              Me caias mejor cuando te llamabas Green day
              Es que no solo me cambié de nick, sino que también me hice un cambio de look completo, hombre no tanto como tu look de la foto, no tan atractivo, pero bueno no me ha quedao mal.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/04/16, 22:58:24.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Es que no solo me cambié de nick, sino que también me hice un cambio de look completo, hombre no tanto como tu look de la foto, no tan atractivo, pero bueno no me ha quedao mal.
                Me alegro que hayas aceptado la broma,un fuerte saludo

Comentario

Lo de Las Palmas es increíble. Leo por aquí muchas referencias a Quique Setién, el cual no dudo que sea un gran entrenador. Pero a mi modo de ver, el verdadero triunfo de Las Palmas es el trabajo con la cantera. La paciencia que han tenido con los canteranos (algo aquí impensable), que son los que ahora les están salvando los muebles. Los David Simón, David García, Hernán, Roque Mesa, Tana, Viera...

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                    Lo de Las Palmas es increíble. Leo por aquí muchas referencias a Quique Setién, el cual no dudo que sea un gran entrenador. Pero a mi modo de ver, el verdadero triunfo de Las Palmas es el trabajo con la cantera. La paciencia que han tenido con los canteranos (algo aquí impensable), que son los que ahora les están salvando los muebles. Los David Simón, David García, Hernán, Roque Mesa, Tana, Viera...
                    También es verdad...cierto,a los canteranos hay que saber exigirles y tienen que tener alguien que les imprima competitividad aparte de que tienen que valer claro.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                      No te falta razón amigo,el trabajo del equipo canario con su cantera está siendo de autentico chapó.

Por cierto no quiero que se me olvide destacar el gran gesto de la afición deportivista con la gran ovación que le han dado al bueno de Valerón,gran gesto de los gallegos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues solo he fallado en el primero.

Rbb1907, a ver qué te parece.
                        A sus pies.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Una semana más sigo flipando con las palmas.

Comentario

Impresionante la racha de Las Palmas. De los últimos 7 partidos lleva 6 victorias y una derrota por 1-2 contra el Real Madrid (y casi que inmerecida).

Como dicen por ahi, es el ejemplo de un equipo que está trabajado, que ha tardado tiempo en cuajar, pero que ahora está haciendo un fubol muy bueno.

Miedo me da para el Betis - Las Palmas. La suerte nuestra puede ser que ya estarán más que salvados y puede que se relajen... pero para mi, Las Palmas primer candidato serio a terminar el 8º (está a sólo 2 puntos), quizás junto con la Real. Al Málaga no lo veo, aunque sea el que ocupe ahora dicha plaza.

El Betis... creo que con quedar el 10 o el 11 nos podemos dar con un canto en los dientes, aunque me da que acabaremos algo más abajo, el 13 o el 14 (pero sin sufrir).
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/04/16, 00:14:20.

Comentario

Lo que Quique Setién ha hecho con Las Palmas es extraordinario, se merece todo los elogios por haber transformado a un equipo listo de papeles para descender... y que bajo su dirección han conseguido la permanencia con 6 jornadas de antelación además jugando muy bien al fútbol, excelente.

Comentario

Para mi, mi apuesta es que el descenso lo consuman casi seguro Getafe y levante. El otro puesto se lo disputarán entre Rayo, Granada y Sporting, en el que, creo que veo peor al Granada.

Creo que el Eibar al final hasta sufrirá algo, aunque no le va a hacer falta puntuar porque se salvará con sus 38 puntos actuales, pero me temo que pocos puntos más van a conseguir.

Español, Valencia, Deportivo, Málaga y Betis nos disputaremos del 10 al 14. 8 y 9 serán para Las Palmas y Real Sociedad.

¿A cuanto se paga la apuesta?
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/04/16, 00:21:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X