Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Que tengamos 6 puntos más que el Rayo no me lo explico.
Porque la mayoría de su plantilla es peor que un dolor de muelas. Lo que pasa es que entre Jémez y Merino... Y eso que Jémez es limitadito como él solo.
Si es capaz de ficharlo el español sería un pelotazo para ellos, pero la verdad me cuesta creerlo.
No lo conocerá usted entonces de su etapa como furgolista...
De todas formas, Sampaoli es uno de esos entrenadores top del que tengo dudas, porque lo ha hecho increíblemente bien con la Roja, pero tenía el mejor o segundo mejor equipo de la Libertadores... ¿Lo haría tan bien en el Betis? ¿o fracasaría estrepitosamente? también es cierto que la Roja lleva jugando bien desde que llegó Sampaoli, cuando ni se conocía ni a Alexis casi.
Succes es un jugador/negocio del propietario del Graná, del Udinese y del West B. A. el tal Giampaolo Pozzo, por lo que si no hay pasta por medio, por mucho que baje el Graná, tiene adonde colocarlos.
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
He visto el partido Athletic-Rayo y siento envidia del tesón, intensidad y hombría derrochada por el equipo madrileño. La diferencia de actitud entre nuestro partido en San Mamés y el de hoy es abismal. Han tenido al Bilbao encerrado en su campo todo el segundo tiempo, no se han amedrantado ante el gol en contra y hasta el último minuto han luchado. Han fallado como mínimo cinco goles cantados contra el equipo titular vasco, nosotros contra el equipo suplente, perdíamos 2-0 en la primera mitad. De nada me vale decir que tenemos más calidad, en estas situaciones, vale mucho más el pundonor que la clase.
He visto el partido Athletic-Rayo y siento envidia del tesón, intensidad y hombría derrochada por el equipo madrileño. La diferencia de actitud entre nuestro partido en San Mamés y el de hoy es abismal. Han tenido al Bilbao encerrado en su campo todo el segundo tiempo, no se han amedrantado ante el gol en contra y hasta el último minuto han luchado. Han fallado como mínimo cinco goles cantados contra el equipo titular vasco, nosotros contra el equipo suplente, perdíamos 2-0 en la primera mitad. De nada me vale decir que tenemos más calidad, en estas situaciones, vale mucho más el pundonor que la clase.
Tambien habria que decir que el Athletic estaba mas pensando en la eliminatoria contra el Sevilla, habiendo jugado el jueves además, y con medio equipo titular fuera y algun lesionado fuera. Para mí ha hecho lo mínimo para ganar el partido, encerrandose en la segunda mitad por todas estas circunstancias, sin quitar merito al Rayo que ha hecho un buen partido.
Comentario