Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Hoy y el jueves
    Si tiene que ganar uno de los dos, que gane el jueves 0-2.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      ya puestos, que gane el bilbao
      No estaría mal.

Comentario

Aun sin contar con que Rayo o Las Palmas puedan sacar puntos (sobre todo los primeros), la jornada ha sido buena para nuestros intereses. Me parece que Levante y Getafe han recogido nuestro espíritu de la temporada de los 25 puntos, y si alguno de los dos se salva me parecería milagroso. Y me extrañaría que el tercero no sea el Granada.

De todas formas, debemos rascar algún punto más, para que nos sobren al menos un par de partidos. A ver si es posible, porque con lo visto ayer...

Comentario

Que lástima que no esté Beñat para esa faltita

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Vaya como a provocado la tarjeta Bruno pedida por su entrenador, de pierde el partido contra el rayo vallecano, al final existen cosas raras de resultados, al betis le quedan mínimo tres puntos
            La temporada ha sido otra ****** de temporada, sufriendo como casi siempre en este club sin haber jugado a nada en toda la temporada
            Al celta le ganamos pero en sueños, allí nos vuelve a caer otro saco de goles
            Espero que vaya a la feria con más ánimo...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Espero que vaya a la feria con más ánimo...
              Lo que me fastidia es que no le falta razón al forero,eso si,espero que al menos demos la cara en Balaidos y no nos pinten la cara.
              Por cierto,vaya penalti le han tangado al Athletic.
              Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 10/04/16, 20:43:34.

Comentario

Vaya como a provocado la tarjeta Bruno pedida por su entrenador, de pierde el partido contra el rayo vallecano, al final existen cosas raras de resultados, al betis le quedan mínimo tres puntos
                La temporada ha sido otra ****** de temporada, sufriendo como casi siempre en este club sin haber jugado a nada en toda la temporada
                Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                Lo que me fastidia es que no le falta razón al forero,eso si,espero que al menos demos la cara en Balaidos y no nos pinten la cara.
                Por cierto,vaya penalti le han tangado al Athletic.
                No creo que necesitemos 3 puntos más.

Temporada fea pero con objetivo cumplido (o casi).

No sé lo qué pasará en Vigo,pero espero que compitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  No creo que necesitemos 3 puntos más.

Temporada fea pero con objetivo cumplido (o casi).

No sé lo qué pasará en Vigo,pero espero que compitamos.
                  En Vigo una cosa tengo muy clara y es que se va jartá de llover ,toda la semana dan agua por esa preciosa tierra,con escamas van a terminar nuestros amigos gallegos con tanta lluvia

Comentario

Recién ascendidos, sin entrenador, y casi salvados a falta de 6 jornadas... Estamos como para quejarnos de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      2-0 difícil encontrar una jornada mejor para los intereses del Betis
                      Han perdió hasta los palanganas. Fite tú si ha sido buena...

Comentario

En Vigo como de costumbre (se nos da fatal) y viendo el nivelito del equipo, nos cantarán la Rianxeira otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Recién ascendidos, sin entrenador, y casi salvados a falta de 6 jornadas... Estamos como para quejarnos de la temporada.
                          Digo lo mismo que antes amigo,yo no me quejo de los resultados,yo me quejo de las sensaciones (y no solo deportivas)que supongo que coincidiras conmigo no son nada buenas.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Digo lo mismo que antes amigo,yo no me quejo de los resultados,yo me quejo de las sensaciones (y no solo deportivas)que supongo que coincidiras conmigo no son nada buenas.
                            Claro que no han sido buenas. No hemos tenido entrenador y no hemos tenido un patrón de juego ninguno. Es una temporada para que termine ya y olvidar y lo más positivo es que nos mantenemos. Objetivo cumplido y a otra cosa. El problema es que vamos a dar dos pasos hacia atrás con las desiciones que se van a tomar y vamos a pegarnos un ostión a segunda el aňo que viene que no veas...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Claro que no han sido buenas. No hemos tenido entrenador y no hemos tenido un patrón de juego ninguno. Es una temporada para que termine ya y olvidar y lo más positivo es que nos mantenemos. Objetivo cumplido y a otra cosa. El problema es que vamos a dar dos pasos hacia atrás con las desiciones que se van a tomar y vamos a pegarnos un ostión a segunda el aňo que viene que no veas...
                              Exastamente,tienen que cambiar mucho las cosas porque el segundazo que se nos avecina puede ser épico.

Descanso en San Mamés,0-0.El Athletic no está ni mucho menos en su mejor estado de forma,ya lo tuvo cuando les tocó jugar contra nosotros.
                              En cuanto al Rayo lo veo muy miedoso,pero al menos estan sabiendo aguantar bien a los vascos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Acabamos la jornada a 9 puntos del descenso a falta de 18.
                                Buenísimo dato, pero hasta que no sea matemático yo no me fío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X