Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY todavía hay alguno que se cree la mentira de que tienen plantilla similar a nosotros...
Yo veo en mi equipo a Babín, Diakaté ese, Rubén Pérez, Rochina... y me corto lad venas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo mejor de la noche el empatito y la jugada de ochoa, como le ha sacado el balón a success.
Comentario
-
Si ves los ultimos goles (todos de rebotes afortunados..) y los goles que lleva fallados el amigo Success te quedas a cuadros... Lo unico que tiene es potencia, un incordio, pero malo malisimo con la pelota. Gran mano de Ochoa! Empate que nos viene de perlas jeje
Comentario
-
Hasta en el estadio del Granada se ve pañolada, hasta esa afición que hasta hace poco eran de Madrid o Barcelona, le sacan los pañuelos a su equipo.
Espero que mañana los del palco se lleven una bronca tremenda, independientemente del resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHasta en el estadio del Granada se ve pañolada, hasta esa afición que hasta hace poco eran de Madrid o Barcelona, le sacan los pañuelos a su equipo.
Espero que mañana los del palco se lleven una bronca tremenda, independientemente del resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHasta en el estadio del Granada se ve pañolada, hasta esa afición que hasta hace poco eran de Madrid o Barcelona, le sacan los pañuelos a su equipo.
Enigmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe pitó más a Ceballos el dia del Villareal que a Maíto y Guillén juntos en 3 años.
Enigmas.
Tremebundo.
Sí creo que eso fue un punto de inflexión, cada vez hay más gente que por un motivo u otro no aguanta ni una y eso va a mejorar, sólo hay que ver lo de Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeViva el empatismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe pitó más a Ceballos el dia del Villareal que a Maíto y Guillén juntos en 3 años.
Enigmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wayne Ver MensajeGanando mañana nos pondríamos a 1 punto del 9-10, pues hay muchas papeletas de que pierdan la mayoría de los que están ahí con nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario