Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Comentario

El Levante empieza ahora el "tourmalet". Recibe al Villarreal, visita el Bernabéu, recibe a la Real Sociedad y visita Mestalla. Y tienen 3 puntos, momento ideal para distanciarnos, puesto que el Levante es un claro candidato a descender.

Sería gracioso ver la cara de Deyverson bajando a Segunda, pongo la noticia para el que no se acuerde:

Deyverson, en su presentación con el Levante: "El Betis no me interesó mucho" - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Por poner alguna excusa contra nosotros jugaron con el once de gala,es decir con Bale,James y Ramos,donde los dos primeros metie ron dos goles cada uno,de todas formas si sale a jugar con la caraja que nos caracteriza ,es normal que nos caigan unos pocos,sin ir mas lejos hoy en el Molinón, donde en la primera parte se nos ha aparecido la virgen.
        No me sirve mucho esa excusa porque en el banquillo del Madrid hay calidad de sobra y si a Granada y Málaga no pudieron hacerles sangre es porque éstos no se dejaron, no porque no estuvieran los jugadores que comentas.

Ya querría yo un Isco o un Varane para el BANQUILLO del Betis.

Comentario

El Sporting a falta de 10 segundos marca el 1-2, quien tuviera a Abelardo

Comentario

La tentación de decir "ya bajará la intensidad" acerca del Sporting a mí se me baja mucho viendo el año pasado.

Tremendo lo de Abelardo, aunque habría que verlo fuera de su ambiente en cuanto a jugadores (casi todos subieron con él y los fichajes tienen diecinueve o veinte años). Eso sí, sacarle partido a chavales lo hace, eso es un entrenador canterano.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/10/15, 22:23:36.

Comentario

Y que Iñigo Martínez vaya con la selección habla a gritos de la degeneración que hay en la selección española y de que eso de "si es internacional no pué sé malo" es una patraña.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La tentación de decir "ya bajará la intensidad" acerca del Sporting a mí se me baja mucho viendo el año pasado.

Tremendo lo de Abelardo, aunque habría que verlo fuera de su ambiente en cuanto a jugadores (casi todos subieron con él y los fichajes tienen diecinueve o veinte años). Eso sí, sacarle partido a chavales lo hace, eso es un entrenador canterano.
                Los de Mel subieron con mi prima rita la cantaora.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Los de Mel subieron con mi prima rita la cantaora.
                  Me refería a del filial al primer equipo. Abelardo tuvo en el filial a muchos de ellos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/10/15, 23:26:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y que Iñigo Martínez vaya con la selección habla a gritos de la degeneración que hay en la selección española y de que eso de "si es internacional no pué sé malo" es una patraña.
                    Eso habla bien a las claras de la pérdida de papeles del marqués. Y lo de Sergio Rico ya es de Traca.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Eso habla bien a las claras de la pérdida de papeles del marqués. Y lo de Sergio Rico ya es de Traca.
                      Lo de Sergio Rico es tremendo.

El fútbol de selecciones es una coña.

Comentario

Mafiaaaaaaaaa que llevan metido en la ***** de la liga ya años.. o acaso no se nota?

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Iñigo Martínez ha tenido hoy dos errores es cierto pero vamos a ser inteligentes, es un pedazo de central, que algunos sin haber visto 5 pardidos de la Real ya habláis de el como si fuera malo. Es un gran central y si encima le unes que el nivel de centrales que hay en España ahora mismo es bastante bajo desgraciadamente, te da como resultado una convocatoria más que merecida. Quien van a llevar? A Amaya? Albentosa? Nacho del Madrid? Si es que no hay mas, no hay más. Lo de Sergio Rico ya es caso aparte, el suplente del paquete Beto que vaya a la selección.. Yo si fuese Adrian San Miguel estaría desesperao viendo que llevo 2 años haciéndolo bien en la Premier y ni una convocatoria, incluso Sergio Álvarez, Jaume o tirando para cada, Adán. Aunque tengo clarisimo que no lo va a llamar jamás estando Casillas en la selección por lo que ocurrió en su día.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Iñigo Martínez ha tenido hoy dos errores es cierto pero vamos a ser inteligentes, es un pedazo de central, que algunos sin haber visto 5 pardidos de la Real ya habláis de el como si fuera malo. Es un gran central y si encima le unes que el nivel de centrales que hay en España ahora mismo es bastante bajo desgraciadamente, te da como resultado una convocatoria más que merecida. Quien van a llevar? A Amaya? Albentosa? Nacho del Madrid? Si es que no hay mas, no hay más. Lo de Sergio Rico ya es caso aparte, el suplente del paquete Beto que vaya a la selección.. Yo si fuese Adrian San Miguel estaría desesperao viendo que llevo 2 años haciéndolo bien en la Premier y ni una convocatoria, incluso Sergio Álvarez, Jaume o tirando para cada, Adán. Aunque tengo clarisimo que no lo va a llamar jamás estando Casillas en la selección por lo que ocurrió en su día.
                            Que tal es el Bruno ese del betis? Le ves posibilidad?

Comentario

Adrián se tiene que estar partiendo el nabbo en su casa.

Comentario

Los tres equipos actualmente últimos en la tabla clasificatoria quedarán más o menos por esa posición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X