Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    De acuerdo en que una cosa es exigencia y otra prepotencia, desde luego que sí. Ahora bien, estos dos próximos partidos son especialmente importantes. Son dos equipos de "nuestra" Liga y, ahora mismo, los tres marchan igualados con 5 puntos en mitad de la tabla. Estos dos partidos pueden marcar, para bien, toda la temporada. Ganarlos, plantarse con 11 puntos en la 6ª jornada, sería un sueño. Y, lo más importante, un sueño realizable.

    Saludos.
    Eso es diferente, ¿son importantes? por supuesto ¿que obtener 11 puntos en la jornada 6ª sería super ideal? pues también ¿qué los otros equipos también piensan igual y van a ir a muerte a por el partido? también ¿qué influyen diversos factores en el devenir de un partido? por supuesto que también.

    Ahora, eso de que pueden marcar toda la temporada me parece un poco exagerado. Vale que nos dejaría en una situación ideal, pero quedarían demasiadas jornadas por delante como para ser muy determinantes. Igualmente si obtenemos menos puntos la situación no sería dramática en ningún caso. Es muy pronto como para que se puedan sacar demasiadas conclusiones en el devenir final del equipo.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Es que yo no he dicho que sea un fracaso, he argumentado que son dos equipos muy complicados de ganar, que hay que valorar cada equipo y que fácil no hay nadie hoy.
      Iba por "sangre_verde-y-blanca", aunque quoteé tu respuesta, su mensaje era:

      "Viendo el partido de hoy tanto depor como Sporting tiene elementos suficientes para crear peligro, pero ni por asomo son mejor plantilla. Esta semana todo lo que no sea conseguir los 6 puntos será un fracaso tremendo"

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Estoy viendo el Espanyol -Valencia y va ganando el equipo catalán 1-0 en la primera parte( aun en juego) y me está gustando mucho asensio. Espero que ceballos vaya cogiendo ese protagonismo que queremos. El Valencia no juega a nada. Le quitas a parejo y no hay quien mueva la pelota

        Comentario


        • Bueno, pues derrota del Valencia ante el español, esto hace que me reafirme en que en Mestalla y con 10 debimos salir de la cueva los últimos 15 minutos e ir a por el partido.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            El Valencia por jugar con los suplentes ha perdido en Barcelona.Sin negredo,alcacer,parejo,piatti,l.....No tenemos que reservar a no ser que haya jugadores tocados o lesionados.El Valencia ha dado demasiada ventaja

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Mustaffi,feghouilin ...

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                El español parece que no tendrá problemas este año, aunque esto no es como empieza sino como acaba

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  El español parece que no tendrá problemas este año, aunque esto no es como empieza sino como acaba
                  Pues sí, sino el descenso es para Sevilla valencia y uno más.... Y no creo que sea así

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Esto demuestra que lo podríamos haber ganado al Valencia.

                    El Getafe a Segunda este año por fin.

                    Comentario


                    • Krhin ex de Córdoba y ahora en el Granada tiene muy buena pinta... Si sigue creciendo no lo descartaría para el Betis del futuro

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Golazo de Nolito.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Se adelanta el Rayo frente al Sporting (Bernardo expulsado), y el Levante perdiendo ante el Eibar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/15, 19:44:05.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Lo del celta es una pasada como juegan.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Luis Enrique desde que sa pelao...

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Celta 4-1 Barcelona. Guidetti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X