Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Esperemos que el Español y el Granada empaten y que ninguno de los dos sume los tres puntos.
    Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 13/03/16, 23:22:26.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
      3 de 3. Ya sabéis...la semana que viene una X.

      Cumpliendo todas esas predicciones casi seguro nos salvamos ¿verdad?. Lo digo por firmar ya donde sea.
      Con eso no se baja ni de coña. Serían 45 puntos, lo que significaría que el 18 (Granada, si pierde mañana) tendría que ganar 6 partidos y empatar 2, de los 9 que quedan, para pasarnos. Si fuera el Getafe, ganar 6 y empatar 1.
      Todo eso contando que otros 5 equipos hagan todos mejores resultados que nosotros.

      Yo creo que el descenso estará por debajo de los 40 puntos.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Hay un ambiente por la calle de que estamos ya salvados y yo recuerdo el penúltimo descenso que hacía falta sólo ganar un partido y no se ganaba y al final acabamos descendiendo.

        Comentario


        • Nos hacen falta 8 puntos minimo...con 42 este año no se baja ni de coña.

          Pero hay que salir el proximo partido metalizados y ganar sino con el paso de las jornadas los de abajo se acercaran y comenzaran los nervios.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            bueno pues ahora otra vez a mirar resultados ajenos después de la puesta en escena de anoche propia de un circo (con todos los respetos a estos actos que tienen más seriedad que lo de nuestros jugadores).

            Hoy que pierda el graná para seguir teniendo a 8 el descenso

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Hay un ambiente por la calle de que estamos ya salvados y yo recuerdo el penúltimo descenso que hacía falta sólo ganar un partido y no se ganaba y al final acabamos descendiendo.
              Estoy contigo.
              Me temo y mucho que ese último partido sea con el Getafe..... Al Real Betis, lo fundimos y lo hacemos de nuevo y saldrá igual, un par de cucharadas de azúcar y de cabeza al hoyo.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                bueno pues ahora otra vez a mirar resultados ajenos después de la puesta en escena de anoche propia de un circo (con todos los respetos a estos actos que tienen más seriedad que lo de nuestros jugadores).

                Hoy que pierda el graná para seguir teniendo a 8 el descenso
                Granada, Levante y la U.D. Las Palmas ganaran de los 9 partidos entre 4-5 (espero Levante y U.D. no sea uno de esos partidos el que les toca jugar con nosotros)
                Si ganamos a ambos en casa, es posible la salvación y si no el último partido con el Getafe será de infarto.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Granada, Levante y la U.D. Las Palmas ganaran de los 9 partidos entre 4-5 (espero Levante y U.D. no sea uno de esos partidos el que les toca jugar con nosotros)
                  Si ganamos a ambos en casa, es posible la salvación y si no el último partido con el Getafe será de infarto.
                  Un poco pesimista (desde el punto de vista del Betis) y un poco optimista desde el punto de vista del Levante. No soy de hacer apuestas y no conozco el calendario pero soy capaz de apostarme lo que sea a que ni Levante ni Las Palmas ganan 4-5 partidos. Y que los dos lo hagan se pagaría a mil euros el euro.

                  Mi predicción es que este año la salvación esta en los 40 puntos o incluso menos.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Un poco pesimista (desde el punto de vista del Betis) y un poco optimista desde el punto de vista del Levante. No soy de hacer apuestas y no conozco el calendario pero soy capaz de apostarme lo que sea a que ni Levante ni Las Palmas ganan 4-5 partidos. Y que los dos lo hagan se pagaría a mil euros el euro.

                    Mi predicción es que este año la salvación esta en los 40 puntos o incluso menos.
                    El aňo pasado estuvo en 35. Deportivo y Granada se salvaron y eibar bajo. Todos con 35 puntos. Con 40 puntos este aňo se continúa en primera seguro.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      En el Espanyol son bajas Caicedo, víctor Sánchez y diop. Tres titulares importantes para ellos. Esperemos que acabe en empate.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Yo prefiero que gane el Español, más que nada porque ese equipo no va a bajar y además es mejor que algunos se vayan descolgando ya, como Levante, Granada, etc.

                        Prefiero tener un perseguidor que dos. Que pierda el Granada y que se vayan hundiendo junto con el Levante y alguno más.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Este año no se llegará ni a los 40 para poder salvarse, muchos enfrentamiento entre equipos de ahí abajo y todos los equipos menos el Barcelona se van a jugar algo al final de liga

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Vaya el pesimismo que hay por perder en San Mames. Señores, necesitamos 6 puntos para salvarnos y San Mames no era el mejor sitio para conseguirlos.

                            Tienen que venir Malaga, Levante, Las Palmas y Getafe. Tiene que venir un Barça ya campeón que todos sabemos que significa eso.

                            Estamos salvados. Si nosotros somos pesimistas no me quiero imaginar a los del Levante, Sporting, Granada o Rayo. No nombro al Getafe por razones obvias, nadie se preocupa.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Vaya el pesimismo que hay por perder en San Mames. Señores, necesitamos 6 puntos para salvarnos y San Mames no era el mejor sitio para conseguirlos.

                              Tienen que venir Malaga, Levante, Las Palmas y Getafe. Tiene que venir un Barça ya campeón que todos sabemos que significa eso.

                              Estamos salvados. Si nosotros somos pesimistas no me quiero imaginar a los del Levante, Sporting, Granada o Rayo. No nombro al Getafe por razones obvias, nadie se preocupa.
                              Razones obvias? para mí el geta es claro candidato, están de pena, y si ves que no van a bajar por otro tipo de razones, yo en tu lugar me pasaría a la petanca, porque entonces qué sentido tiene esto.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Yo prefiero que gane el Español, más que nada porque ese equipo no va a bajar y además es mejor que algunos se vayan descolgando ya, como Levante, Granada, etc.

                                Prefiero tener un perseguidor que dos. Que pierda el Granada y que se vayan hundiendo junto con el Levante y alguno más.
                                Cuentales a los del Levante hoy que se están hundiendo después de ganar el derby y tener la moral por las nubes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X