Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El octavo entra a europa?

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    No te voy a decir que el 8º es imposible porque hay alguna vez que han entrado 9º... pero vamos si queremos tener opciones de europa hay que ganar 20 puntos de los 30 que quedan y que no vayan muy fuertes los demás, aunque con 20 creo que nos metemos.
    Tiene ****** que nos planteemos esto y todo a estas alturas con lo que hemos pasado.

Jajajaja. Somos el Betis señores.

A Pepe para conseguir 20 puntos le hace falta liga y media.

Comentario

• Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      No te voy a decir que el 8º es imposible porque hay alguna vez que han entrado 9º... pero vamos si queremos tener opciones de europa hay que ganar 20 puntos de los 30 que quedan y que no vayan muy fuertes los demás, aunque con 20 creo que nos metemos.
      Con 54 no se va. Yo creo que habria que ganar 27 de 30

Comentario

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Sí el athletic gana la uefa y queda séptimo, el octavo iría a la uefa, no?
        no

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          No me jodas hombre que entonces voy a ver el Betis por los *******

Comentario

Vaya pufo de entrenador le han colocao al Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Con 54 no se va. Yo creo que habria que ganar 27 de 30
              No se a mi con 54 me sale la cuenta pero puede que sean mas ganas que realidad, paso el simulador por si alguno quiere hacer las cuentas a ver si le sale a alguno mas tambien. Liga BBVA: interaktiver Tabellenrechner zur Saison 2015/16 - kicker

Comentario

El ejemplo lo tuvimos el año pasado. El Sevilla ganó la Uefa y fue a Champions, pero no dio una plaza más de Uefa. Sólo fueron dos, Athletic y Villarreal.
                No obstante creo que sí que habría un caso hipotético donde tendría España ocho equipos en Europa. Que Sevilla, Valencia o Athletic ganen la Uefa sin quedar de los siete primeros. Iría a la Champions pero nunca en perjuicio de una plaza Uefa de otros equipos. Irían a ésta 5, 6 y 7, o 5, 6 y Sevilla si gana la Copa.

Comentario

La temporada del Valencia con el presupuesto que tiene es de traca

Comentario

Pues victoria del Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                      El ejemplo lo tuvimos el año pasado. El Sevilla ganó la Uefa y fue a Champions, pero no dio una plaza más de Uefa. Sólo fueron dos, Athletic y Villarreal.
                      No obstante creo que sí que habría un caso hipotético donde tendría España ocho equipos en Europa. Que Sevilla, Valencia o Athletic ganen la Uefa sin quedar de los siete primeros. Iría a la Champions pero nunca en perjuicio de una plaza Uefa de otros equipos. Irían a ésta 5, 6 y 7, o 5, 6 y Sevilla si gana la Copa.
                      Todos somos ches en uropa

Comentario

Cuidao con el Levante que tienen que venir al Villamarín y esta gente no tienen ya nada que perder.

Comentario

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          No se a que club me recuerda...
                          Con la diferencia de muchos millones de euros de por medio.

Pero viniendo de la afición que pide entrar a UEFA con 4 millones en fichajes, me espero que con el presupuesto del Valencia tengamos que ganar la Champions.
                          Cuanta razón compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Vaya pufo de entrenador le han colocao al Valencia.
                            Nunca pensé que vería en primera división un entrenador peor que Pepito.. ,hasta que llegó Neville.

Comentario

Y aquí la gente mirando si hay opciones de Uefa y no estamos ni salvados.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Cuidao con el Levante que tienen que venir al Villamarín y esta gente no tienen ya nada que perder.
                                Realmente se han enfrentado a un Valencia muy, MUY flojo. Todos los rechaces se los ha llevado el Levante, el Valencia estaba desperdigado completamente en el campo. El Levante tiene una racha no tan mala, pero aún así le queda mucho. Aunque descender ya no lo tengo claro, hay equipos en un estado de forma bajísimo.

Creo que si se le planta un partido medianamente serio no tiene por qué haber problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X