Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
La verdad es que el empate me vale. El Betis, de ganar mañana, iguala al Eibar en puntos...y estaríamos en una zona donde yo creo que el Betis se merece estar este año.
Después de tantos partidos sin perder, después de haber ganado 2 partidos seguidos y después de empezar a sonar la palabra UEFA, creo y no quiero, que perderemos en el nuevo San Mamés, toca por estadística bética, y tras la derrota volverá la cantinela de mirar al descenso. Así es el Betis, una película que se repite y se repite. Ojo...ojalá esto no ocurra y ganemos en Bilbao con gol de Damiao que pa eso rima...
Qué pena que entre el rival y el ruido que hemos soportado durante la semana no se pueda esperar un gran resultado en Bilbao, porque ganando se podría decir a boca llena que estamos salvados. Ojalá pueda ser.
Qué pena que entre el rival y el ruido que hemos soportado durante la semana no se pueda esperar un gran resultado en Bilbao, porque ganando se podría decir a boca llena que estamos salvados. Ojalá pueda ser.
Un bético, diga lo que diga, y sea el rival que sea, siempre espera que el Betis gane. Yo al igual que dije que en mi comentario anterior de que se dan todos los condicionantes típicos para que el Betis pierda, también espero que gane, y desde media hora antes del partido ya estaré con los nervios por las nubes.
Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
Un bético, diga lo que diga, y sea el rival que sea, siempre espera que el Betis gane. Yo al igual que dije que en mi comentario anterior de que se dan todos los condicionantes típicos para que el Betis pierda, también espero que gane, y desde media hora antes del partido ya estaré con los nervios por las nubes.
Buenos resultados de momento para el Betis. Esperemo que los del Domingo y del Lunes sean aun mejores.
Mañana comentaremos, ahora a descansar béticos !!!!
Se que cada vez que esto se habla al final no entramos o bajamos pero, haré la pregunta simplemente para el equipo que entre en el octavo puesto, que si ganamos al athletic, seriamos nosotros esta jornada.
Si el barsa gana la copa a las vecinas, el puesto europeo recae al 7o. Pero si un equipo español llega a la final y la gana o incluso los dos y coinciden que los dos estan en europa. El 8o va a europa no?
Repito: La pregunta no es por el Betis, sino por la liga
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/03/16, 10:01:14.
Comentario