Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Teniendo en cuenta que el Granada recibe al Espanyol y probablemente puntúe, hoy debería ganar el Éibar al Rayo para que el descenso siga mínimo a la misma distancia.
Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 12/03/16, 20:23:06.
Teniendo en cuenta que el Granada recibe al Espanyol y probablemente puntúe, hoy debería ganar el Éibar al Rayo para que el descenso siga mínimo a la misma distancia.
Yo como creo que ganamos mañana, quiero que pierda el Éibar.
Yo desde luego me quito el sombrero con Abelardo y sus jugadores. Pero parece que ya no hay gasolina y sin gasolina no juegan a nada. Es triste, preferiría que bajaran otros, pero es así. Y no es culpa de los árbitros.
Lo de los arbitros se veia venir,despues de las manifestaciones de Abelardo del otro dia,los ma.fio.sos estos han empezado a hacer su trabajo y hasta que no lo hundan en segunda ya no paran.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Una pena si baja el Sporting, club amigo, afición de primera, merece estar siempre en primera.Ojala baje junto al Levante, el Getafe y el Granada. Si bajan los asturianos, Maciá ya sabes, Halilovic.
Para Halilovic hay que hablar con el Farsa,aunque confio en la gestión de Macia-si es que lo dejan-
Pues para los que soñaban con Europa... que se vayan olvidando. Están a 11 puntos, y tenemos que jugar en Bilbao. Ofú.
Esta la cosa muy dificil,el Bilbao esta este año muy fuerte y mas en su campo,pero confiemos en la progresión del equipo,aunque
hay que salir a ganar,yo firmo un empate ahora mismo,no me gusta nada este partido de mañana,de todas formas ,si perdemos no hay que hacer ningún drama,tenemos un calendario fuera terrorifico.
Lo que empieza a ser ya de chiste es lo que le está pasando al sporting. Lo del penalty de ayer es de traca. Aunque si pegas una rajada como la que dio abelardo, sino eres de los equipos que todos sabemos, se sabia lo que iba a pasar.
Ya gana el Rayo. El Eibar sabe que necesita ganar todavía 2 partidos? Porque con 36 no se salva y yo no recuerdo cuál fue el último partido que ganaron.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Ya gana el Rayo. El Eibar sabe que necesita ganar todavía 2 partidos? Porque con 36 no se salva y yo no recuerdo cuál fue el último partido que ganaron.
Contra el levante, jornada 24
Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 12/03/16, 22:23:13.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Comentario